Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

El nombramiento de la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha sido visto con buenos ojos por la defensa del presidente de la Generalitat Quim Torra y del ex presidente Carles Puigdemont, procesado por sedición y malversación y declarado en rebeldía por el Tribunal Supremo, que aún le reclama para juzgarle como líder del proceso soberanista catalán. Boye considera que la designación de Delgado es «positiva desde el punto de vista de que se nombra a una gran profesional».

Comentarios

r

#1 Aquí de momento los que lo han afinado han sido otros.

Baal

#5 aquí afinan todos los que tienen un mínimo de poder, creer otra cosa es ingenuidad.

ikatza

Bueno, haciendo de abogado del diablo lo cierto es que la mujer era (creo recordar) vocal del Consejo Fiscal, ser Fiscal General puede parecer el salto profesional lógico. Y recordemos también que entro en el Ministerio como independiente, nunca ha sido del PSOE.

Que sí, que su nombramiento evidencia el control que tiene el Gobierno sobre la fiscalía. Pero es que siempre ha sido así.

D

#2 Últimamente tiene tantos abogados el diablo...

Vendemotos

#2 Sí, pero nunca de manera tan descarada.

Hasta Pablo Iglesias se descojonaba de Sánchez:

D
tiopio

Pues visto lo buen ojo que tiene el Boye…

vicvic

Lo que es bueno para este ex secuestrador y ex colaborador de ETA metido a defnesor de golpistas, evidentemente, es malo para los democratas.

tiopio

#6 ¿Ex? Uno es esas cosas de por vida cuando hay sentencia firme, como es el caso.