Hace 15 años | Por mcrc a error500.net
Publicado hace 15 años por mcrc a error500.net

Los primeros presagios que apuntaban que nos va a tocar sufrir con González-Sinde como ministra de Cultura se van confirmando. Sus última declaraciones se pueden escuchar en Rtve- vía Versvs - y no tienen desperdicio:"Hay que ordenar el espacio que es internet (...) porque si no nos vamos a quedar sin contenidos."¿Por qué dicen "orden" cuando quieren decir "control"? En todo caso, estamos ante una falacia absoluta: la naturaleza distribuida y abierta de internet, sin una entidad centralizada que la "ordene" [..]

Comentarios

trollinator

Edito, relacionada, que es artículo de opinión sobre eso:

González-Sinde se compromete a "ordenar internet" contando con todas las opiniones

Hace 15 años | Por orson_blue a rtve.es

tocameroque

Ya lo he dicho esta mañana en una noticia similar, si alguien dice de "ordenar la sociedad" ¿qué opinarías? Democracia Orgánica. Pues eso es ni más ni menos lo que hizo F.Franco durante cuarenta años. Internet como espejo de la sociedad tiene un caos sinérgico que la hace única. No puede ordenarse, ni puñetera falta que le hace. El problema es que así sin orden está removiendo las estructuras y las poltronas de más de uno...esa es su gracia.
#4 siento el negativo, pero que alguien a estas alturas diga que Sinde no está en contra de internet me parece infantil y de fanboy cegato.

mcrc

Este articulo de Error 500 me parece muy interesante porque ademas da pelos y señales de porque lo que dice esta mujer es una barbaridad como una casa

#3 No se cuanto te paga el PSOE (porque siempre lo defiendes en todo), pero mira, o que aprenda a hablar o que al menos se calle las puñaladas que nos va a meter, porque lo unico bueno de esta tia es que la estamos viendo venir.

andresrguez

Acaba de estar en la SER y ha dicho que hay que tener una reunión con todos los sectores implicados e internet es necesaria para todos y es vital para todos, por lo que no está contra internet, como se quiere hacer ver.

D

Haces muy bien en sacar el tema porque hace casi once minutos que nadie menciona a Sindergüenza y sus simpáticas declaraciones.

jacm

#2: Pues me parece muy mal que llevemos en meneame.net once minutos sin citar a la Sinver.. o sea, la Sinde.
Así no vamos a conseguir que dimita y hay que conseguirlo

D

#4 y #5 ya iréis viendo el FANBOYismo-fanatismo de #3 en lo que a SINDEcencia se refiere...

c

González-Sinde-Spacho-Ya!