Hace 14 años | Por misato a elotrolado.net
Publicado hace 14 años por misato a elotrolado.net

Gamelab es una feria internacional de videojuegos que este año se celebra en Gijón los días 1, 2 y 3 de Julio. Este año cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la feria será inaugurada por la ministra González-Sinde.

Comentarios

D

Es como si un mono inaugurará el E3

andresrguez

#38 Correcto, pero ya sabes como funciona esta página.

Sinde = mala
creadores = malos

DZPM

No hay huevos a venir a la FiberParty

Alcibiades

#6: Y no olvidemos épocas en que un cojo era jurado de un concurso de baile... y un tartaja portavoz de la Policía Nacional.

l

Sinde + Gamers, uhmm no lo veo buena combinación, puede explotar en cualquier momento, vamos en cuanto la vean.

ucedaman

Que se lleve chubasquero, porque le puede caer una buena...

misato

#48 no se si eso es bueno o malo (es algo que hemos discutido mucho en mi empresa). Lo que al menos deberían hacer es reconocer a los videojuegos, porque tú vas a un banco a pedirle un préstamo para algo relacionado con juegos y se ríe en tu cara.

andresrguez

#64 Hasta ahora, nadie le ha mostrado ayuda y como bien se muestra en #65 El Ministerio de Cultura es el principal patrocinador del Gamelab

Garga

#38 No creo que dicha parasito apoye el sector de los videojuegos. Solo va para hacerse la foto y hacernos creer que el sueldo que tiene, se lo gana. No creo que haya que freirte a negativos, todo lo contrario.

kovi

#22 es mejor que vayan y la abucheen seguro que mas de un medio lo estara esperando para sacarlo en las noticias lol

Campechano

Que la lleven a la campus party para que vea de primera mano cuántas películas españolas se descargan, a ver si deja de decir tonterías de una vez

D

Se comenta que será recibida entre música de viento y percusión.

Kaphax

#3 No seas asi, comparar a sinde con un mono...
Ni que te hubiese hecho algo el mono para tratarle asi.

cron

Dirá que por unos centimillos queda inaugurada la fiesta

JanSmite

Propongo un ataque DMIR (Denegación de la MIRada): que todo el mundo le dé la espalda cuando lo esté inaugurando. Creo que no hay cosa pacífica que joda más, que te ignoren...

Nova6K0

Lo suficiente para no ir.

Salu2

p

Por favor, digan a esa señora que se vaya a /dev/null

K

Si, después irá al stand de las placas Asus para promocionar su nueva tarjeta gráfica para gamers "Tante".

D

Que no se presente NADIE a la inauguración en señal de protesta.

Yux

FINISH HIM !!

Markinos

#33 no creo que sea una idiotez una feria internacional de ocio interactivo.
Al menos, no una de las más gordas.

PD: Yo estaré allí.

carballet

Se ve que Ramoncin no le ha contado como lo recibieron en el ViñaRock

Findeton

Un troll inaugurando una feria tecnológica.

misato

#17 por mi parte mejor decidla que se vaya a la mierda, que lo de /dev/null no creo que lo entienda lol

S

esto huele a bukkake.

D

#10 quita, quita, esta tia no ve la realidad solo lo que su cartera quiere ver.

misato

#56 Entonces está claro que me dió una impresión equivocada.

vanchy

#49 Tienes razón. Sería bueno que con la subvención se pidan unos mínimos criterios de calidad y tal....justamente no como en el cine español vamos.

Ah por cierto, respecto a #20 he visto que si que sigue siendo Lobo el director de GameLab. Le encanta este mundo y es un tio de pm la verdad.

misato

#52 claro, esque a eso me refería. Imagínate que todo el mundo se pone a pedir subvenciones alegando que va a hacer un juego y se funde la mitad del dinero en un chalet nuevo y saca un minijuego chorra en flash que se ha hecho en una tarde... Eso sería malo para la industria.

Con respecto a lo de Lobo, fue la impresión que me dio. Lo cual no quiere decir que no pueda estar equivocada

vanchy

#53 Con Lobo me pase una tarde entera(en horario de clase claro) jugando a la EyeToy y al salir de clase a tomar cañas así que imagínate...

Herumel

Lo curioso será que ocurrirá todo eso, pero , y aún a sabiendas todos los medios de comunicación, ninguno cubrirá el evento para poder tener videos, declaraciones fotos, etc...

vanchy

Juraría que esto antes lo llevaba un profesor de una universidad de Oviedo que tenía muy buena reputación(de hecho tenía mejor reputación como jugón que como profesor), pero no se que se le habrá pasado por la cabeza para hacer esto. Ahora, a la Sinde le va a caer una guapa guapa.....no sabe donde se mete.

D

#38 tienes razón, pero ojalá fuera cierto que va a apoyarlo de verdad y no sólo a hacerse la foto

JanSmite

Por otra parte, creo que vamos a presenciar una versión en vivo del MMFPS "Armed Assault" o similar, hablando de videojuegos, jeje

B

#76 Si no digo que no, yo he hecho asignaturas y conozco gente que ha hecho también y normalmente siempre es lo mismo.

No tiene tiempo y no atiende. No ejerce como profesor en el 80% del tiempo, pero bien que se lleva el sueldo asociado.
Si no tiene tiempo, que no de clase, ya entrará otro al que le guste dar clase y que tenga tiempo.

Lo que no se puede es no dar clase porque se va a un viaje a la feria de no se qué y a no se donde una y otra vez.

No es nada serio, pero por suerte para muchos profesores la Universidad de Oviedo es una risa.

elpelodeannagabriel

#3 Un mono al menos seria gracioso

B

#56 Lobo es un buen tio y profesor lamentable.

Un año corrigió la práctica de Informática gráfica sólo por el nombre de quien la presentó. Todos los que hacian cosillas con el, sobresaliente, el resto aprobado. Ni las arrancó.
Nos daba un cubo y un "suelo" y puso la misma nota a una práctica que era un parchis, es decir el cubo era el dado y el "suelo" el tablero y solamente
el cubo giraba y se movian fichas, que a un FPS con sus fases, colisiones, etc...
Porque ni las arrancó.
Se le reclamó por email y no hizo ni caso. Se avisó al otro profesor que se disculpó porque Lobo "no tiene tiempo para nada" y aseguró que se encargaría
de que las prácticas fueran corregidas.
Posteriormente todos los que enviaron un email aparecieron con sobresaliente independientemente de la práctica hecha porque me juego la cabeza a que
tampoco las arrancó. Solamente los que reclamaron les pusieron un sobresaliente para que callen y fuera. Otros que tenian una practica cojonuda se
quedaron con un aprobado.

Me hace gracia lo de "no tiene tiempo para nada", si no tienes tiempo NO SEAS PROFESOR. Yo trabajaba mientras estudié y vamos, ibas a un profesor
y le decías no pude hacerla a tiempo porque trabajo y no tuve tiempo y te decían una lástima, no trabajes.

Fin del capítulo número 27 del libro "La comedia de la Universidad de Oviedo".

Gazza

#38, lo que va a hacer la ministra es populismo puro y duro. Como sabe que la gente de internet está en su contra, y sabe que mucha de esa gente también le pega al videojuego, pues se va a hacer la enrollada para ver si se atrae a alguno a su redil.

Y sobre el tema del apoyo, no sé cómo será en este caso, pero el hecho de que vaya a la inauguración no implica necesariamente que lo haga con el saco de dinero.

misato

#19 hace unos meses dió una charla sobre el gamelab en la Complutense de Madrid en la facultad de Bellas Artes y la verdad que cuando hablaba me daba la impresión de que había encontrado una "mina" con los juegos, porque sólo hablaba de cómo vender juegos, ganar dinero con la empresa, etc T_T

D

#12 No, es la de "quien necesita una conexión de nosecuantos gigas"

totem

#22 entonces darian bocadillos a cuatro indigentes y harian planos cortos para que parezca que esta lleno. Si esta todo mas visto que el tebeo!! lol

duke_nukem

Solo espero que le caiga un buen abucheo.

S

#25 Se tendría que cobrar así misma, por ser un "reproductor de bebés".XDXD

xenNews

#6 En próximas noticias...

Teddy Bautista inaugurará el P2P-Lab 2009, una feria dedicada al desarrollo de las tecnologías P2P y a la libre difusión de cultura en Internet.

vanchy

#74 Hombre, ya dije que era mejor jugón que profesor. Pero a mi me dio Mundos Virtuales y no creo que nadie tuviera ningún problema ese año con él.

Zeioth

Que se lance por un precipicio, el resultado va a ser el mismo pero menos doloroso. No ahora en serio? quien/porque ha invitado a esa tia? quiero decir, en que maldito contexto?

Zeioth

No se #38 yo eso lo veo un problema mediatico y social de hace varios años por ser algo asociado a nerds (frikis aka). En lo que a mi respecta cuanto mas lejos esten los politicos de los videojuegos mejor, o de aqui a nada me veo publicidad belica en el call of duty.

Chikedor

Claramente, intenta hacernos la pelota lol

J

#2 Mejor la armadura y el casco para parar las piedras

kahun

#38 O sea, que porque supuestamente apoya a la industria del videojuego por el mero hecho de inaugurar el gamelab hay que tragar con que no tenga ni idea de internet y pretenda regularlo, piensa que es asustante que los libros circulen libremente por la red y que compartir ficheros es ilegal, pues no se tu pero yo no me vendo tan barato.

vanchy

#38 Cuando de las mismas subvenciones al videojuego que al cine entonces pensaré que si lo apoya.

D

Pero este ministerio no lo van a suprimir y no la van a mandar al paro?

D

Me parece bien que el ministro de cultura inaugure una feria internacional de videojuegos, ya que eso representa que actualmente los videojuegos son considerados cultura. Lo que no me gusta es que la ministra de cultura sea esa cateta.

Garga

#73 Que va, es que se me ha ido la luz y no me podido terminar la frase entera :). Gracias por de chaval, me acabas de quitar 42 años

p

#23 Si le abuchean, en este pais no sale en ningun telediario.

Luenkun

Igual aprende algo. El argumento de Pac-Man es mejor que el de "Mentiras y Gordas".

Tencho

#71 te estas liando chaval.

c

Final Boss: Sinde Lvl 40 Bardo

Fight!

Garga

#47 El ministerio de cultura con el PSOE, es como un jardin sin flores. Y eso que defiende al obrero, manda huevos. Tristes BOBOS

gitano

es "asustante" que por un momento pensé que #69 era la ministra de verdad

muy bueno lo de juegos y juegas

q

(I) (i) cuando esté allí puede aprovechar el tiempo, debe ser una ocasión única para asistir a todas las ponencias y escuchar con mucha atención.

t

hombre, pues si patrocina, al menos... lol

arsa

Que $Deity la pille confesá

times0000

#7 Una comparación poco parecida al post que comentas, y encima con una falta de respeto notable a los tartamudos llamandolos tartajas.

D

Biennn!!!! vayamos preparando huevos y tomates...
vale si los del fondo se pueden tirar piedras pero que no sean muy grandes

allyourbasearebelongtous

que alguien le pegue en la espalda un papel de esos que pone "KICK ME"

misato

#44 Yo creo que esque ella directamente no sabe ni lo que es un videojuego...

haiden

Ojalá la preñen de una vez y nos deje aunque sea un tiempo tranquilos por la baja por maternidad.

D

#38 Es que para lo que comentas primero deberiamos pensar que el ministerio de cultura sirve para algo y no es solo para que cuatro listos nos chupen de la teta publica.

n

¡Viva tener un ministerio de cultura y una ministra idiota gastando dinero a espuertas en idioteces como esta!¡Viva!¡Viva la austeridad de que hace gala el gobierno!

Mox

#63 y #38
El apoyo a la industria se demuestra ofreciendo respaldo real, ayuda, orientacion, guia y promocion, no asistiendo a un sitio para hacer una inauguracion, eso solo beneficia a la imagen del politico en cuestion, aunque en este caso me parece que sus asesores no estan muy bien informados