Hace 3 años | Por Alvaro_Támara_... a diario.mx
Publicado hace 3 años por Alvaro_Támara_Higuera a diario.mx

La pandemia amenaza con llevar a 58 millones de personas en la región a la pobreza extrema

Comentarios

D

"Golpea coronavirus a la creciente clase media de África "

Escuela dejó Yoda.

D

#2 Eso mismo venía a decir. Tienen la estúpida manía de copiar la forma espantosa que tienen en inglés de hacer titulares y traerlo al español de manera que parezca una traducción cutre y mal hecha de algún traductor automático.
Y ojo que se refieren a África entera como "la región" lol lol, ¡con dos cojones!


#0 corrige su retraso "Golpea el coronavirus a la creciente clase media de África".

D

#3 Más bien sujeto - verbo - predicado

"El coronavirus golpea a ... "

D

#5 También, pero para "respetar" esa aberración yo me conformo con el artículo.
En serio, no sé qué pollas les pasa en sudamérica con esa manía estúpida por intentar copiar los titulares en inglés.

D

#6 Yo lo vengo diciendo hace mucho, que hay que desinglesizar el español.
Pero hay tanta influencia del inglés, que ya lo dicen y les parece bien, igual que la invasión del "reportar" en España, que nunca se ha usado con ese sentido de (informar, notificar, denunciar, registrar ...), pues en todas partes.

D

#6 Ese tipo de redacción se estila en un país de Norteamérica.

Maelstrom

Nada, esto no es importante. 58 millones de personas de las cuales un buen porcentaje (sobre todo niños) puede acabar muriendo. Y solo por repercursiones directas de la economía, que si vamos a los tiempos convulsos y de conflicto bélico que esto puede acarrear aún pueden ser más; incluso que llegue a la cada vez menos acomodada Europa.

m

clase media en africa? otros que se han tragado el cuento de la lechera....

B

#1 Eso mismo he pensado yo.