Hace 7 años | Por bonobo a libremercado.com
Publicado hace 7 años por bonobo a libremercado.com

El presidente de Bankia recuerda que el coste de las hipotecas en España es de los más bajos de Europa y la tasa de propietarios, de las más elevadas.El mercado hipotecario funciona bien. El coste de este tipo de créditos en España está entre los más bajos de Europa. El porcentaje de españoles que vive en una casa de su propiedad está muy por encima del de franceses y alemanes. El sector financiero es clave para la salud de la economía de un país y socavar su solvencia puede acabar teniendo consecuencias funestas para todos.

Comentarios

c

#3 Discrepo...se debería cargar en los sueldos de los directivos.

M

#14 Venía a decir lo mismo, si a los directivos les doliera en su bolsillo se pensarían dos veces este tipo de cosas. En cambio ahí siguen mientras pagamos sus excesos y, en muchos casos, cierran oficinas y despiden trabajadores, no sólo siguen sino que se no es raro que se suban el sueldo porque los problemas del banco no van con ellos.

D

#16 Despiden a esos trabajadores a los que presionan para vender las mierdas, que salen de las mentes de los jecutivos, a los clientes.

anxosan

¡Si es que no nos dejan robar tranquilamente! ¡Habrase visto, esta chusma!

BobbyTables

Jajajajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajaja, los hay que tener cuadrados para soltar lo que ha soltado y no temer que nadie le meta una puta patada en la boca a este personaje.....

S

¿Ha pagado ya Bankia los millones que les hemos prestado los españoles?

Shotokax

13.000 millones de euros y encima se hace la víctima. Eso sí, no os excedáis en los comentarios contra el individuo en cuestión o iréis a la Audiencia Nacional mientras él se toma una piña colada en la piscina que le estáis pagando.

los12monos

Eso se lo tendría que decir a él el presidente del gobierno, que no puede ser que cualquier problema se cargue a la deuda pública. De hecho tal vez se lo digan antes de lo que se imagina.

pitercio

"No puede ser que cualquier problema de liquidez bancaria se cargue en los impuestos de los ciudadanos". Fixed.

A

Este Guarrigolzorry debió darse un golpe en la cabeza de crío, como tantos otros desequilibrados próceres, y necesita otro más gordo para entrar en razón. Entretanto los Dueños de España sigue colocando a los suyos en tribunas como la de este majadero.

D

Los problemas que crean los bancos a nuestra cuenta

Magankie

No será que el precio de la vivienda es más barato porque los sueldos son también mucho más bajos? No sé, digo yo, eh?

j

Desde luego, las cláusulas suelo deberían pagarlas la industria del automóvil o la pesquera, pero la banca no, como si tuvieran algo que ver

D

Y le faltó añadir, o igual lo pensó, para eso condonamos a los partidos los créditos pardiez.
Más de 23 Mills de euros perdono el Santander al PSOE en los últimos diez años, por poner un ejemplo.

D

Pues pide a cuenta y no te quejes.

o

Me va a tomar tres comprimidos de olanzapina, uno con el desayuno, otro con la comida y otro en la cena... Hmmmmmm... Nah... Mejor doble la dosis.

camvalf

Tiene razon, para que coño sirver mantener a un monto de parasitos, perdon, politicos, si despues de robar tenemos que devolver lo robado.......