Hace 12 años | Por --17737-- a techi.com
Publicado hace 12 años por --17737-- a techi.com

A pesar de una campaña masiva en Twitter y una entrada en el blog de la compañía que dice "Go Daddy ya no admite la legislación SOPA", su director ha esquivado las preguntas sobre la oposición al proyecto de ley. En esencia, se está tomando un papel de menor importancia al no mostrar el apoyo al proyecto. No se han opuesto. Esta semana, perdió alrededor de 72.000 registros de dominio. A una tasa anual de descuento de $ 6.99 (la mayoría de los registros son más altos), que es más de medio millón de dólares por año... (ES) http://goo.gl/ERWU8

Comentarios

D

Claro que no es suficiente lo considero poco..como dije esperemos al dia 29..a ver como reacciona la gente.
Si fuesen 3 millones pues me sorprenderia, pero 72.354..la verdad..aún y así todo es empezar y animo a que la gente que tenga algun dominio en esa web a que lo transfiera a otra que no sea tan rastrera.

Y a todos esos que ya lo habeis hecho pues GRACIAS.

D

Good Bye! GoDaddy

AndreuFreak

Yo ya he traspasado mi dominio de GoDaddy. Eran el Ryanair de los dominios pero ellos solitos se lo han buscado...

D

"Go Daddy ya no admite la legislación SOPA"

Hablar es fácil y gratis. Si quieren convencer tienen que hacer.

anaxjunius

Para los despistados interesados (como yo) recomiendo buscar en Meneame: "SOPA, que es y que hace" y menearla ¡jolín! que es una vergüenza que una noticia tan importante sólo tenga 7, bueno 8, meneos. Y registraros que no duele. Hay noticias con 8.000 visitas y solamente 400 meneos.

albertiño12

He aquí un ejemplo más de que los ciudadanos cuando nos unimos por nuestros intereses tenemos mucho más poder del que creemos.

silencer

Pero esta gente no ha dicho ya que no apoyara SOPA?

devotee

#27

D

GoodByeDaddy

S

Estos de GoDaddy no son más tontos por que no entrenan, mira como microsoft, google, yahoo, han estado bien calladitos, ya dieron es espectáculo con el huracán catrina y ahora esto.

o

para el que le parecen pocos dominios.. haciendo cuentas 72.000 dominios a 7€ la renovacion son 504.000€ al año, aunque supongo que no todo seran beneficios

por otra parte, supongo que sabeis que cambiar de compañia no es gratis y dependiendo a donde lo muevas tienes un precio o otro.

yo personalmente tengo un par de dominios con ellos y ahora mismo no los voy a cambiar porque aunque sean 20€ me hacen falta para otras cosas. en cuanto se aproxime la renovacion los moveré..

vamos que tiene merito, que para mi la cifra tiene merito

cookieforker

Lo que yo no entiendo es que tiene de especial GoDaddy si son carillos

ElSitioGeek

Wow solo por apoyar a SOPA se lo tienen bien merecido

LuisPas

Who's your Daddy??? uhhahahahahaa

D

Yo ya les he puesto en su blog,en el área de clientes, bien clarito que mis dominios, toditos o van "en contra" de sopa o se irán. No vale con "no apoyamos". Deben estar en contra, porque esto vulnera los derechos humanos más elementales.

D

#22 no amenaces y actua. Si hablas no vales nada si te sumas sí.

#6 yo creo a #2 como dice #18 y #7 yo también tengo los sevicios en OVH y ninguna queja, al contrario: lo recomendaría.

Fingolfin

Como ya se ha dicho en otros lados, esos datos de pérdidas son cuestionables.

eboke

De hace unas horas: Go Daddy pierde 21.054 dominios (ENG)

Hace 12 años | Por The-Story a thenextweb.com


Una de las dos es errónea. (Aunque en el comentario 2 de la que digo dicen esta misma cifra.)

difusion

Por si no sabéis a donde ir... roll http://www.ovh.es/dominios

M

#2 No sé qué es peor, si GoDaddy apoyando la ley SOPA o tú haciendo SPAM!

(ya se que es peor lo de GoDaddy, pero encontrar Spam en un meneo como este, no suma nada).

D

#4 En mi pueblo lo llaman boca-oreja, no spam.

M

#5 En mi pueblo le llamamos SPAM, y en este caso muy claro.

Por si las dudas, revisa este otro comentario del mismo usuario: GoDaddy, el mayor registrador de dominios del mundo, boicoteado por apoyar SOPA/c16#c-16

D

#6 Igual me equivoco pero no quiero pensar mal. Me identifico en parte, tenía un servidor contratado ahí y me dieron buen servicio.
Actualmente estoy con otros y también los recomendaría.

Ahora disfrutemos del boicot que es a lo que hemos venido jijiji

Cart

#6 Claro, OVH, el mayor servidor de hosting de Europa y uno de los mayores del mundo, se ha creado un usuario en menéame para vender sus servicios mediante comentarios de spam, lo cual obviamente tiene un impacto brutal roll

devotee

#4 #6 #18 Es que en noticias como esta se agradece que te digan alternativas. Yo no tengo dominios en GoDaddy pero si los tuviese y quisiera migrar a otro lado, me gustaría que los usuarios de meneame me recomendasen donde ir.

En mi caso querría que fuera algo barato, y con un bien servicio. Y los más baratos para dominios (sobre todo si hablamos de los .es) son ovh y 1&1. Por si os sirve, yo tengo los míos en 1&1 pero me estoy planteando transferirlos poco a poco a ovh porque el servicio y el panel de control me parecen infinitamente mejores.

Y no intento hacer Spam, comento dos alternativas a buen precio. Y, de hecho, si sabéis de otras os agradecería que también las comentaseis. Al final es algo que nos beneficia a todos.

E

#5 en mi pueblo por lo general no tienen ni pajolera idea de lo que significa SPAM, ni que tendrá que ver con la SOPA

Ferran

#5 #14 En mi pueblo al span, span y al vino, vino. Y si no quieres SOPA pues toma dos tazas