Hace 12 años | Por eñe a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por eñe a elcorreo.com

El Gobierno vasco ha decidido recortar el complemento salarial que paga a los trabajadores bajo su mando cuando cogen la baja por enfermedad con la intención de reducir los "altos índices de absentismo" en el sector, que en algunos casos llegan a ser "insoportables" para la Administración, en palabras de la portavoz y responsable de Administración Pública, Idoia Mendia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de investigar qué bajas son fraudulentas ni se lo plantean, claro. Es más fácil penalizar a todos.

D

"Altos índices de abstentismo entre los funcionarios". Será facinerosa y asquerosa la tiparraca esta. Lo que jode son los sueldazos que cobran los altos cargos a dedo que ha puesto su partido. menos mal que les quedan 4 dias gobernando.
#1 Que es un bulo de la facinerosa esa para usarlo como excusa. Si algo funciona de puta madre en euskadi gracias a los que gobernaron antes de que llegase el zote este son las inspecciones de todo: trabajo, servicios sociales, hacienda..

D

#1 hombre, la medida funciona: mis padres tienen una tienda de comestibles, y en 20 años no se han puesto podido poner enfermos, o ese día la familia no comía.

#2 no vamos a generalizar, pero siendo sinceros, hay sectores del funcionariado en los que ponerse enfermo es un choteo.

D

#3 A mi amigo le hacen contrato de becario, pagándole 600 euros, no cobra horas extras y no tiene vacaciones. Funciona, su empresa va de puta madre.

Vamos a hacer que tu tengas esas mismas condiciones en tu trabajo.