Publicado hace 11 años por radamantou a ecodiario.eleconomista.es

El Gobierno de Uganda ha anunciado este miércoles que va a prohibir las actividades de 38 ONG a las que acusa de "promover la homosexualidad" y "reclutar a niños" para cambiar su orientación sexual .El ministro de Ética, Simon Lokodo, ha declarado que esas organizaciones estaban recibiendo ayuda económica del extranjero destinada a homosexuales ugandeses y ha acusado a las personas homosexuales de "reclutar" a niños en el país africano para cambiar su orientación sexual.

Comentarios

matacalvos

España no es Uganda, al menos en esto no.

Pero dadnos tiempo...

traviesvs_maximvs

#8 Aparte de los pataleos de cuatro trasnochados que creen que les afecta en algo lo de YPF... ¿podrias decirme que ataques son esos?

traviesvs_maximvs

#4 Y yo te digo que los "gallegos" no la han tomado con Argentina.

D

#5 y yo te digo que si, sobretodo tras lo de YPF

traviesvs_maximvs

#6 Te remito a #3

D

#7 y yo te remito a los hechos y noticias de gallegos (tanto medios como gente) contra Argentina

D

ahora los gallegos se la agarran con uganda? hasta hace un tiempo (y todavia sigue un poco) era contra Argentina lol

traviesvs_maximvs

#2 Es la lideresa argentina quien para para distraer la atención la toma con el cadaver llamado España, consciente de que nos gobiernan panolis y de que muchos argentinos aplauden con las orejas por aquello de "devolvednos el oro TM".

D

#3 no, yo decia los gallegos contra Argetina, no Argentina contra los gallegos