Probablemente en Extremadura. Esto es lo que afirman fuentes del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que sitúan a la región extremeña como el origen de la primera oscilación y que provocó el gran apagón que sufrió la Península Ibérica el pasado lunes.
|
etiquetas: extremadura origen , apagón , españa , portugal
No funciona nada
Donde está la luz
Por cierto alrededor de ella está lleno de campos solares, por algo será.
Lo más palpable será que tienen que dar luz a toda su industria, la extremeña claro.
"No podemos conectar al servidor en www.hoy.es."
Pero 'hoy no, ... ¡mañana!'
Lo mismo por eso no termino de fiarme de la versión del gobierno, porque es parte. Una investigación independiente seguro que es más concluyente.
#28 buena analogía. El ha sido ETA desde el primer momento se le asemeja bastante.
#29 No, prefiero a alguien independiente, no a el opuesto a Javier Ruiz
Menuda tomadura de pelo
Pero si, para mi debe haber alguien renovando el pasaporte con muchas prisas.
En una ocasión fue un gato. Se coló en una subestación de 66 KV. Los gorriones suelen anidar en los radiadores y se encaramó a ellos. Luego quizá intentó pillar uno posado en un aislador. Zas, carbonizado. Saltan las protecciones, se corta la línea, etc.
Yo me preguntaba cómo se coló el gato si aquello está más que vallado y rematado con alambre de espino, que no entra nada más grande que un ratón... hasta que ví a uno escalar una valla con una agilidad sorprendente.
También vivo en Extremadura, concretamente en Badajoz, al ladito de Portugal...