Hace 16 años | Por --38662-- a nuevaeconomiaforum.com
Publicado hace 16 años por --38662-- a nuevaeconomiaforum.com

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, afirmó hoy que el Gobierno seguirá "trabajando para que todos los ciudadanos puedan acceder a un piso porque el precio de la vivienda libre sea más bajo del que hay actualmente". Durante su participación en Foro de la Nueva Economía, organizado por Nueva Economía Forum, la ministra de Vivienda señaló que hay "múltiples herramientas para avanzar en la garantía del acceso a la vivienda para todos los ciudadanos, para los que menos tienen y para las rentas medias".

Comentarios

D

No han trabajado una polla, si el precio a bajado es porque la gente no a podido comprar más y la burbuja se a reventado solita.

P

Yo he contratado una hipoteca por 300.000 € (por poner un ejemplo). LLevo 3 años ahogado. Ahora, que me quede en paro y no puedo pagarlo (es otro ejemplo), me dicen: vendelo por 250.000 € (es un tercer ejemplo). Sigo el consejo y lo vendo. Cancelo la hipreta (lo que puedo) y le sigo debiendo al banco 2ó ó 30.000 € (no es un ejemplo, sino una realidad). Y entonces FELIZ, grito a los cuatro vientos: "HA BAJADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA".

PERDONARME, lo siento muchisimo por los que no han podido comprar aún una vivienda. Pero no os olvideis de los que hemos hipotecado 20, 30, 40 ó 50 años.

jlib

Seguirá trabajando para que bajen los precios de la vivienda??? pero... cuando ha empezado!??

Pacollo

Yo prefiero que no hagan nada despues de lo del KELIFINDER, solo tiraron el dinero y quedaron en ridiculo
Ya se ajustaran los precios solos que llevan buen camino.