Hace 8 años | Por PeterDry a publico.es
Publicado hace 8 años por PeterDry a publico.es

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, defiende la actuación "limpia y transparente" en el caso Rato, "un personaje muy importante para el PP".

Comentarios

D

#1 ¿Acabará igual que el personaje que interpretaba Joe Pesci? No caerá esa breva...

PeterDry

#4 Que peste de ministro.

D

#6 ¿Ein?

D

#1 Me da más miedo la foto de la noticia...

e

La Constitución española de 1978.
Título VI. Del Poder Judicial

Artículo 117

1. La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.


3. El ejercicio de la potestad jurisdiccional en todo tipo de procesos, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado, corresponde exclusivamente a los Juzgados y Tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan.

JackNorte

Me revienta cada vez mas eso decumplimos las leyes como las personas normales, dejamos a la justicia actuar no ponemos trabas a la justicia, y lo peor no es saber que mienten quelo hacen sino saber que deberian ser mis representantes y lo unico que representan es mi verguenza.

Simún

¿Eso es para estar orgulloso? Esta es nueva...

manuelpepito

Hemos investigado a uno de los nuestros, hemos confirmado que es tan mierda como nosotros y ahora lo vamos a amparar.

D

"De hecho le hemos investigado y hemos descubierto que se trata de la persona más honesta y el mejor ministro que hemos conocido jamás" añadió posteriormente

eiei

Sí, lo habéis quitado el pasaporte y ya está libre.

D

Os quedan todos los demas y vuestros fascistas padres y abuelos.

RayStars_Sanz

"Uno de los nuestros"
"tu (propia) boca ha testificado contra ti" 2 Samuel 1:16
Arrepentíos que se acercan las elecciones!

D

Wise guys, goodfellas.