·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
7672
clics
Un gato desata la bandera de Israel y la tira al suelo
6037
clics
Irán habría lanzado un misil balístico intercontinental Khorramshahr-4 contra Israel
4943
clics
¿Por qué Israel utilizó tanques y artillería para matar a 51 personas que hacían cola para recibir comida?
4843
clics
Momento del ataque israelí contra la Organización de Radiodifusión Iraní desde el encuadre de la cámara de CCTV (EN)
4974
clics
La defensa antiaérea israelí vuelve a fallar en Tel Aviv
más votadas
450
Ted Cruz afirmó que odia el comunismo porque su padre fue detenido y torturado en Cuba, pero luego aclara que fue Batista [EN]
377
Netanyahu: "Desafortunadamente, hay bajas y muertes en la guerra; mi hijo también se vio obligado a cancelar una boda" (HEB)
532
¿Por qué Israel utilizó tanques y artillería para matar a 51 personas que hacían cola para recibir comida?
385
Sánchez rechaza el objetivo del 5% del PIB en gasto militar: "Para España no solo sería irrazonable, sino contraproducente"
432
El presidente de la patronal de Dia, Lidl y Mercadona agradece a PP, Vox y Junts su enmienda a la reducción de jornada
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
45
meneos
45
clics
El Gobierno restringirá desde 2026 la financiación para vivienda a las comunidades que no blinden para siempre el parque público
Los recursos del próximo Plan Estatal estarán condicionados a que los inmuebles protegidos en alquiler y venta no puedan pasar al mercado libre
|
etiquetas
:
vivienda pública
,
comunidades
,
españa
,
gobierno
,
política
37
8
0
K
132
actualidad
7 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
37
8
0
K
132
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#1
castel
Por fin medidas un poco contundentes.
Es poco, pero va en la buena dirección.
#2
JuanCarVen
Todo camino se inicia con un primer paso, espero que sea el primero de muchos.
#3
tremebundo
Otiá! Ya veo a la IDA como la niña del exorcista...
#5
reithor
#3
pero es por la resaca de sus declaraciones pro-cogorza de antes de ayer, que luego predicó con el ejemplo.
#7
Penetrator
#3
Pues en el fondo yo creo que esto le va bien. Porque no blindará una mierda, y encima podrá dejar de construir vivienda social y echarle la culpa al malvado gobierno socialcomunista, que no le da dinero. Un win-win.
#4
Arkhan
¿Que no puedan salir al mercado libre? Eso con unos maletines de billetes en efectivo se arregla.
#6
Edheo
#4
Ni siquiera eso... los maletines van por detrás, por supuesto... pero un decretazo, y arreglao.
Ver toda la conversación (
7
comentarios)
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Es poco, pero va en la buena dirección.