Hace 11 años | Por EspecimenMalo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por EspecimenMalo a elmundo.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el plan previsto para reducir el número de coches oficiales supondrá la reducción del 53% de todos los vehículos del parque móvil del Estado. De esta forma, quedarán 652 coches oficiales en la Administración central. La medida supondrá un ahorro de unos 10 millones de euros en gastos de personal y otro millón en gastos de combustible.

Comentarios

cabobronson

Lo que significa que va a haber el doble de coches, y si no, que se lo pregunten a la Cospedal que prometio quitarlos, los ha vendido (o intentado, no recuerdo) y ha comprado otros mas caros

D

Me parece una buena medida. Algo corta, pero va en el buen camino.

Cuando ya lo vea me lo creeré.

danic

#2 Cruzo los dedos para que no decidan quitarlos y subcontratar entonces una empresa privada de alquiler de coches

D

#4 a cambio de un jugoso SOBORNO, por supuesto que harán eso.

CTprovincia

Este es el tipo de medidas que hacen falta: menos joder al ciudadano de a pie y más recortarse ellos (la casta política).

A ver como termina esto, pero me sorprendería gratamente que fuese adelante ...

EspecimenMalo

Normal... Se lo gastan todo en porras y iPads

yoma

Si se hubiera hecho hace un parde años ya llevaríamos ahorrados 20 millones de euros.

camvalf

Ahora seguro que quitan los coches de policía, guardia civil, ejércitos, etc. que también son coches oficiales, pero los que no tocan son la casta.

D

Populismo hecho medida: un ahorro de 10 millones de euros que dejará cientos de conductores en la calle, cuando sólo el rescate a la banca requiere más de 40.000 millones de liquidez.
Y encima aplaudiremos.
Si es que más tontos y en este país nacemos botijos.

tocameroque

Lo que hay que quitar son funcionarios enchufados, jefecillos de negociado inútiles y mangantes varios, no coches. Un coche parado no gasta, pero un funcionario del tipo descrito, ocioso y moviéndose encima en taxi y transporte público es peligrosísimo.

ElPerroDeLosCinco

Esto se llamaba "demaga...", no. "demoga..." tampoco... "dimogagia..."... Nada, que no me sale. Lo veo tanto últimamente que la palabra se ha desgastado en mi cerebro.

hat100

eso! Queremos ver a la Botella en bicicleta!

l

#6 y sin sillín!

osmarco

#7 No, que seguro que disfruta y yo no deseo que disfrute de ninguna manera.

glups

Esto es el chocolate del loro. Para Ahorrar lo que hay que hacer no es quitar choferes, sino asesores, que cobran 10 veces mas y ademas le hacen el 'trabajo' al 'asesorado' que no le hace falta trabajar.

Maninidra

#16 ¿y si quitan los dos? todo lo que sea inutil y lo pueda hacer el propio parlamentario sobra y además, apeseta. Si quiere pijadas, que se las pague de su bolsillo, como el resto de los ciudadanos.

f

¿Se puede votar errónea a posteriori?

Amalfi

Y les sustituye por burros que encima están en peligro de extinción y recibirían subvenciones del Estado.

l

# Entonces, según tu parecer, mejor que no los quiten. Por cierto, si hubieses leido la noticia antes de iluminarnos con tus ideas, no parece que vayan a producirse esos cientos de despidos.

trasier

Se tendrá que estar atento, como se libran del excedente de coches.
Si son de alquiler, nada que rascar. Ahora, si son propiedad del estado.... que avisen con antelación, si se hace subasta y como, que yo quiero un coche de gama alta