Hace 6 años | Por --236314-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a libremercado.com

El Gobierno trabaja en dos nuevos proyectos normativos que afectan al sistema de planes y fondos de pensiones para mejorar sus condiciones

Comentarios

PeterDry

#1 Si me suben el sueldo a 4000 euros al mes prometo destinar 500 euros a un plan de pensiones.

C

Planes privados de pensiones ganando 800 pavos al mes, es el mercado hamijos.

D

#8 hace una semana me ofrecieron llevar la contabilidad, gestionar a 3 administrativos y grandes cuentas de una empresa por 670€ al mes.
Horario de 8 a 2:30 y de 3:30 a 21:00 de lunes a viernes.
Y sábados de 8 a 16:00
Me levanté, me empecé a reír y me salí de allí riéndome.
Sino me hubiese reido seguramente les hubiese prendido fuego a la empresa.
España va por un muy muy muy mal camino.

Qevmers

Pensiones no mejoraran, no.
Favorecer bancos y ricos si.
La pregunta clave igual es. Si no llegare a tener pensión, merece la pena cotizar hoy en día?.

PeterDry

#4 ¿ Te queda otra?

Qevmers

#7 por cuenta agena, no.
Pero es una tentación muy fuerte.

PeterDry

#9 Vergüenza "ajena" me da lo que has escrito.

Qevmers

#12 bueno.
Es su opinión, no la mía.
Hay una manera de que este gobierno al final haga algo; cortarle el grifo.
Igual sin prestaciones se ve obligado a recuperar el rescate de los bancos, y se ve obligado a retornar todo el dinero robado y estafado por el PP; posteriormente igual se puede volver a la normalidad de las cotizaciones.
Vergüenza ajena me da a mi que me llamen español en este momento, con este gobierno que abandona a los mas debiles.
Sinceramente, no se que puede dar mas vergüenza.

PeterDry

#13 Cojones que has puesto ajena con g y no con j. wall wall

Qevmers

#14 lo siento, estoy llegando s casa y voy con el teléfono.
Ya ni veo...

PeterDry

#15 Queda usted disculpado.

D

De mejorar las pensiones de todos nunca es el momento...

e

Pero ¿qué pensabáis que era la Hoja de Ruta? pues eso,ayudar a energéticas, bancos, Fondos de Inversión, mantener un sitio caliente en cada Consejo de Administración para su dura jubilación y nada más

vviccio

A seguir desperdiciando recursos públicos. Estos son los buenos gestores y no acabarán hasta que España sea como Chile.

Ahora la verdad: ¿lo hacen a cambio de donaciones a la caja B o para conseguir créditos baratos?.

p

que trabajen en arreglar las cosas que no funcionan de éste país.... !

pero lleva 7 años de retraso....

c

Es decir, sus propios planes de pensiones. Y para eso, usará el dinero de los demás.

Genios.