Hace 7 años | Por --196682-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --196682-- a europapress.es

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte trabajará conjuntamente con las comunidades autónomas para implantar una hora diaria en los centros escolares dedicada a la lectura, tal y como recoge el Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020.

Comentarios

JackNorte

De la biblia lol

x

#1 del programa electoral del PP

D

#3 Bueno, apenas hay diferencias con otras obras de la literatura fantásticas como El señor de los anillos o La historia interminable

Yorien

#3 ¿Pero el de promesas cumplidas o el de las sin cumplir?. Es que si es de las cumplidas creo que no da ni para un minuto...

Para los que sean de leyes, una hora semanal para leerse sumarios judiciales por corrupción puede ser muy efectiva.

D

#1 También nos toco La biblia y un libro de lectura del cual no recuerdo el nombre que relataba una enfermedad a modo de una batalla heroica, bastante lamentable...

mente_en_desarrollo

En algo tienen que ocupar el tiempo para no dar filosofía, pensamiento crítico y cualquier cosa en general que les enseñe a pensar por si mismos.

Y si, leer puede enseñarte a pensar por ti mismo, pero apuesto a que los libros que pondrán en el currículum no serán de esos.

ipanies

#7 Rebelión en la granja el primero lol

#12 Yo apostaría por "Teo va al senado".

scor

Para que puedan construir frases como estas:
«Salimos de la borrachera del gasto y algunos quieren irse de copas para celebrarlo»
“volquete de putas”
«Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente»
"Somos sentimientos y tenemos seres humanos"

ikipol

MALDITOS CULTURIZANTES

t

¿qué van a leer los chavales? putas mierdas obligadas de literatura clásica para que le cojan asco a leer. esta idea podría ser algo bueno pero como esto es eshhhpaña! pues cagao como de costumbre.

D

#6 Si obligas a leer fomentas el odio a la lectura, ya saben lo que hacen.

EauDeMeLancomes

Ojalá la impongan también a los maestros. Que muchos no han vuelto a tocar un libro desde que aprobaron la puta oposición.

D

Y al mismo tiempo eliminan literatura universal....

PeterDry

Os va a parecer antiguo pero una hora de lectura y de dictado de una versión modernizada de El Quijote es mano de santo.

D

#18 Mano de santo para que el niño no vuelva a tocar un libro en su vida.
No me malinterpretes, no tengo nada contra el Quijote y me parece una obra cojonuda, pero tanto como para incitar a la lectura en chavales..

D

El Plan de Lectura ya existe en los centros de enseñanza desde hace unos 8-10 años.

D

Pues yo les pondría a leer la constitución una de cada cuatro horas, que después se ponen a defenderla como fieras sin tener ni puta idea de qué están defendiendo.

D

¿Fuera del horario lectivo? ¡¡Qué se metan sus planes por donde le quepan!! No tienen suficiente con tener a los crios metidos en el colegio 10 horas diarias, sino que ahora 1 hora más y luego encima deberes, ¿no? putos psicópatas!!!

D

Que se sepa, leeran grandes exitos de la fantasia escritos en España.
-Cataluña existia antes que el imperio romano
-Jesucristo, era catalan.
-Leonardo "Da Vic" era catalan.

etc etc etc

Es que es mas barato que comprar cintas de chistes de marianico el corto.

Æ

Una fuente anónima próxima a los sobres ha destacado "ya no sabíamos que hacer con los 100 mil ejemplares de la razón que compramos todos los días así que propusimos un brainstorming y...."

p

Pues todo lo que sea fomentar la lectura es, francamente bueno. Siempre sin ideologías y sin adoctrinar, podría ser posible?