edición general
35 meneos
34 clics
El Gobierno prohibirá que los medios tengan más de un 35% de sus ingresos a través de publicidad institucional

El Gobierno prohibirá que los medios tengan más de un 35% de sus ingresos a través de publicidad institucional

La norma, como adelantó El Confidencial y confirmó EL PAÍS, tiene previsto llegar al Consejo de Ministros este martes. En un primer momento el Gobierno se echó atrás con esta limitación -entonces se hablaba del 30%, ahora del 35%, pero ahora ha decidido recuperarla con modificaciones.

| etiquetas: gobierno , publicidad
Ansioso por ver los malabares de los medios "liberales" para calificar esta medida de ataque contra la libertad :popcorn:
#1 Me parece perfecto. Es más, yo prohibiría la publicidad institucional. Se quedan cortos.
#4 ¿Y de qué van a vivir los medios? si el que sale adelante es porque tiene una administración detrás aunque luego vayan de empresa privada a los que "nadie les ha regalado nada".
#1 No tiene nada que ver con el liberalismo o el no-liberalismo, es un ataque a los medios cercanos a gobiernos autonómicos.

Los gobiernos autonómicos suelen "ayudar" a los medios amigos mediante campañas de publicidad institucional. El gobierno central, por otra parte, tiene herramientas para "ayudar" a sus medios mediante campañas dependientes de ministerios, que de hecho han ido subiendo en volumen estos últimos años:…   » ver todo el comentario
35% qué puta locura, qué país de corruptos
¿Esto aplicará de alguna manera a RTVE? Aunque no tienen publicidad al uso.
Una gran medida.
#2 hubiera preferido un 10%.
#5 Yo el 0, la verdad.
Facil de saltar, se crean fundaciones o empresas con financiación pública y son ellas las que pagan la publicidad :troll:

menéame