Hace 13 años | Por spacemenko a portaltic.es
Publicado hace 13 años por spacemenko a portaltic.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha pedido al Partido Popular que "acate" la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) sobre el canon y que no "confunda ni distraiga" a los españoles.En respuesta a la pregunta del diputado popular José María Lassalle sobre este asunto, que aludió a que, según el TUE "el canon digital regulado en España es indiscriminado, abusivo y rompe el equilibrio justo que debe compensar el perjuicio causado por la copia privada a los autores y sus obras protegidas"...

Comentarios

D

Soluciones de consenso, tu te agachas y yo te la meto

s

#5 creo que eso es lo que le dice teddy a sinde lol

ahora en serio se creen que somos tontos o que, que no vamos a pagar dos veces por lo mismo, no se dan cuenta que como ir tirando cerillas encendidas sobre la boca de un barril de queroseno a 80º

Azicuetano

Que no proponga nada hasta que no nos devuelva el dinero que se llevaron de matera ilegal.

nadamas

Yo consensuo que lo eliminen y que se quite la presunción de culpabilidad.
Luego el que incumpla la ley pues como el que inclumple la de tráfico. Se le sanciona, ero solo a ese.

clowneado

Las entidades de gestión de derechos deben cobrar X euros al año. Ahora las empresas se ahorrarán el cánon. Por lo tanto, a los usuarios nos tocará pagar un poco más para compensar lo que dejen de ingresar estas entidades y llegar a los X euros al año.

Zorlek

#0 Traducido significa: el gobierno inentara pasarse la ley por "censurado" y seguir cobrandonos por algo que es indiscriminado, abusivo y rompe el equilibrio justo.

kismet

Lo primero que hay que cambiar es la Ley de la Propiedad Intelectual para adaptarla a la realidad de Internet, luego veremos lo que se hace con las Entidades de Gestión, el canon y el reparto de los dineros.

D

Sinde: Ya vereis, entre mi magnífica persona y cuatro chalaos que he pagado para que digan ser lo que yo quiero y digan lo que yo digo, vamos a consensuar una solución cojonudíiiiiisima, ale, todos con los pantalones bajaos e id sacando la vaselina.

l

Déjà vu. Debe haber un bug en Matrix.

bosomu

lo único que hay que consensuar es su eliminación. Y que devuelvan lo que han robado y con intereses!!