Hace 9 años | Por --43024-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 9 años por --43024-- a mundo.sputniknews.com

La tensión diplomática entre Madrid y Caracas que ha estado en aumento desde 2002 pone en peligro las empresas españolas asentadas en Venezuela.

Comentarios

D

#1 da igual... las empresas perjudicas si son amigas del gobierno, les damos dinero público y aqui no ha pasado nada, al fin al cabo nos sobra el dinero público... si estamos en lo más alto de la ola...

javiblan

#11 No, pero si alguien que critica al gobierno venezolano siguiendo las noticias que dan los periódicos del PP (¿El País de quién es?¡Ah, si, de los fondos buitre).

Mira muchacho (o muchacha). Que tengo muchos años.

K

#14 ¿Ahora leo "El País" y los periódicos del PP? Ahí, con dos cojones. lol

Que tengo muchos años.

No te digo que no, pero el razonamiento no te acompaña.

javiblan

#15 Cada cual lee lo que le gusta. Lo que coincide con su punto de vista. Y tu punto de vista coincide con ese tipo de prensa. Lo uno lleva a lo otro.

Pero si quieres decir que eres de izquierdas, que lees lecturas críticas con el capitalismo y el status quo del mundo actual, que tienes inquietudes libertarias incluso, allá tú. A mi no me engañas.

P

#12 ¿Pero en el caso del político asesinado ya se comprobó que fue el gobierno, o es una suposición? La persecución a la oposición en Venezuela es clara y evidente, pero hasta el momento no se ha comprobado ningún asesinato político dirigido por el gobierno. No hay que caer en la mentira para desprestigiar un gobierno que ya se desprestigia a sí mismo sin ayuda.

K

#17 Vale, pues nada, dejemos de lado de la casualidad el asesinato de un político de la oposición en un país como Venezuela. Son cosas que pasan.

D

A ver si lo he entendido: cuando Franco denunciaba la conspiración judeomasónicacomunista internacional contra su régimen, ¿tenía razón? ¿La culpa era de los comunistas, judíos y masones?

Porque es lo único que ha hecho Maduro. Y el artículo está diciendo que la culpa de es española. Pues bueno.

S

#8 No lo defiendo, pero no es eso lo que dice el artículo. Lo que me ha parecido entender es que hay riesgo para la empresa española localizada en Venezuela debido a unas malas relaciones internacionales. No tergiversemos por favor (se que es difícil de pedir esto aquí...)

D

Pablo Iglesias y Podemos saben esto ? Y si lo saben se callan?? Pues no entiendo los motivos de su silencio.

K

El PP es culpable de muchas cosas, pero no precisamente de que Venezuela sea una dictadura.

javiblan

#2 Una dictadura en la que la oposición habla públicamente, se presenta a las elecciones y NO LAS GANA.

K

#4 Oposición que habla públicamente para a continuación ser encarcelada o directamente asesinada. En las presidenciales de 2013 Capriles y Maduro obtuvieron prácticamente los mismos votos, pero con miles de irregularidades en el proceso que acabaron dándole la victoria a Maduro. Que sorpresa, nadie se lo esperaba.

Vale, venga, te lo paso, es una democracia plena, del estilo de Guinea Ecuatorial. Allí también hay "oposición".

P

#5 "Oposición que habla públicamente para a continuación ser encarcelada o directamente asesinada"

Vale, lo de encarcelada lo hemos visto todos, ¿pero de dónde sacas lo de asesinada? ¿a qué político opositor asesinó el gobierno?

K

#9 Ahí tienes a los últimos manifestantes asesinados, a políticos como Héctor Alzaul (aunque lo camuflaran como delito común) o empresarios ligados a la oposición como Gustavo Giménez. La lista es larga.

javiblan

#5 Sigue votando al PP. Es mejor que te sigan robando y engañando.
PD: Quien dice al PP dice al PSOE.

K

#10 Vale, resulta que ahora voto al PP, muy bien. Si alguien critica al gobierno venezolano es votante del PP, ajam. Menudo iluminado estas hecho.

w

Todos sabemos que es OBama el culpable de lo que pasa en Venezuela.