Hace 11 años | Por Bretzel a publico.es
Publicado hace 11 años por Bretzel a publico.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido hoy a la Justicia que, con "absoluta independencia y neutralidad", investigue si los delitos de fraude fiscal que un informe policial atribuye al presidente catalán, Artur Mas, han sido cometidos.

Comentarios

Bretzel

Esto empieza a ser más que kafkiano

#2 Creo que en esta noticia Sorayita dice que habrá 2 investigaciones, la de asuntos internos en el ministerio (la noticia que enlazas) y la que pide ahora a "los jueces"

hay dos circunstancias que deben ser investigadas: la filtración del informe policial, que ya está llevado a cabo el Ministerio del Interior a través de Asuntos Internos de la Policía, y las acusaciones que se desprenden de ese borrador.

D

#3 #4 La estratégia es clara. meter duda y mierda hasta el domingo.
La semana que viene misteriosamente depende del resultado "todo habrá sido un error"

Personalmente independientemente del resultado. Quiero dimisiones, cárcel y justicia. Está claro que en este país no podré conseguirla. Pero se puede denunciar a europa no?

Bretzel

#5 Aquí justicia ni de coña, si están los jueces y todo pidiendo dimisión del ministro... más esperpéntico no se puede. Y en Europa, pues ojalá, al menos allí no creo que nos cobren tasas.

Robus

#2 No la contradice en absoluto...

En la otra queda claro que el informe es una soplamemez cometida por un "importante empresario" que vió el programa salvados y envió un anonimo... y la caverna mediatica monto un circo al que el PP echo leña.

En ésta queda claro que el gobierno le interesa tirar mierda contra Mas antes de las elecciones del domingo...

No veo donde esta la contradicción... roll

juvenal

¿Pero existe el informe policial?, ayer lo negó la propia policía.

dreierfahrer

Relacionada y masacrada a negativos:

La mención a Mas en el borrador policial es de un anónimo que vio 'Salvados'

Hace 11 años | Por lindeloff a publico.es


Con neutralidad diran que no hay nada... pero sembrar la sospecha la semana de elecciones da reditos politicos, verdad?

Putos fachas

D

#1 Con neutralidad diran que no hay nada... ¿Cómo lo sabes?

dreierfahrer

#11 Pq ya se estan lavando las manos...

Y pq las menciones a Más (como pone en el link que pongo en #1 y que tanto os empeñais en votar negativo) son de un email anonimo... escurriendo el bulto...

D

#12 Pues, a pesar de tus opiniones, a mí me gustaría mucho que se investigara este caso y cualquier otro y que se llegara hasta el final, caiga quien caiga.

Yo no he votado negativo nada.

lorips

Se trata de encontrarle algo a Mas porque no tienen argumentos contra la propuesta de Mas.

Así de mediocre es el nacionalismo español, si no existe se lo inventan.

Macant

Esto parece otra de las indecencias con las que nos sorprende El Mundo habitualmente como la de la orquesta Mondragón en el atentado del 11M, ... algo hecho para dañar a Mas en las elecciones catalanas y que me parece que le va a salir el tiro por la culata.

D

Son tan idiotas que no se dan ni cuenta que esto en vez de perjudicar a Mas le beneficia!!!

Deume

"absoluta independencia y neutralidad" ¿¿Porque remarca esta frase?? ¿¿Acaso los jueces no son independientes e imparciales?? Uuups... roll roll

D

eso eso hay que investigar hasta la Gurtel