Hace 10 años | Por --249036-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --249036-- a ccaa.elpais.com

En el transcurso de una cena en Barcelona, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, acusó a la sociedad civil catalana de haber quedado “capturada” por la política e instó a los empresarios a marcar distancias con Mas y reconducir la situación, según explicaron varios asistentes.

Comentarios

D

#1 que bien suena lo de "seríamos aplastados". Olerles el miedo mmmmmmm solo de pensarlo me estoy poniendo cachondo

D

#3 Tranquilo, Yoni lol

africaans

Qué nervioso que están... La mayoría silenciosa de ayer se les escapó de las manos

Robus

El otro dia ya salió eso en el Pòlonia...

Tampoco les hicieron caso... lol

Jeau

#7 Lo sería si me acabara de dar cuenta. Considero que en democracia hay que resaltar las incongruencias democráticas, simplemente.

Jeau

Muy elocuente el hecho de dirigirse al mundo empresarial para "redirigir" al mundo político. ¿Cuál de los dos fue votado por el pueblo?

País...

A

#6 Eres muy inocente ...

kalimochero

Cosas como esta demuestran la impotencia del gobierno ante el problema. Item más, cuando ya tenían el sobresaliente cum laude a su descrédito.

Dillard

Aún hay gilipollas que creen que es Mas, el que lleva lo de la independencia lol

i

¿Donde están todos los "perros flautas" ciudadanos del mundo y Espñoles por la gracia de dios denunciando el poder burgués. Alcemos contra el poder burgues. Es broma ehhh