Hace 5 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A_D a eldiario.es

Fuentes del Ministerio para la Transición Ecológica han confirmado la renovación por 60 años de la concesión a las entidades bancarias, propietarias del inmueble en un proceso administrativo que arrancó con los populares en el Gobierno y que finaliza ahora con los socilistas en el poder. Las mismas fuentes han argumentado que "el Hotel Sidi Saler fue construido en 1970 sobre terrenos privados. En 1986, el paraje donde se ubica el hotel fue declarado Parque Natural y, en 2007, se aprobó el deslinde que incorporó los terrenos a dominio público

Comentarios

D

La banca siempre gana...

Kikofoliux

#2 la banca gobierna.

anxosan

"Renovación por 60 años de la concesión"

Hasta el año 2078 renunciando a un terreno de "Dominio Público" (sic) para que los Bancos destrocen un Parque Natural, y lo decide un autodenominado Ministerio para la Transición Ecológica; muy "ecológico" todo.

D

La que está liando el PP

Manolitro

#1 Seguro que pronto vemos a Mónica Oltra y su ralea poniendo el grito en el cielo por esto

c

Alguien se está cobrando el cambio de sede.

"Pobre Valencia".

D

#3 Pues si, Pobre valencia no hace falta que lo entrecomilles hombre, pero seria mas bien pobre Albufera, hay que ver como están jodiendo ese parque natural, muy triste todo... cry

pozoliu

PSOE en estado puro.

Priorat

Mira, yo he estado en este hotel en un día entrr semana. Un hotel fantástico, vacío y a precio de hotel normal cuando fuí. No me extraña que quebrara.

D

Este gobierno es una puta barata con tal de no dejar la silla.

Qevmers

El Primer Poder del Estado (la banca) funciona muy bien.
Un gran trabajo hacia el pueblo español.

Ne0

Me han jodido el sitio de pesca, hijosdeputa!

D

Seguro que lo critican está noche en La Sexta Noche, TV de calidad