edición general
23 meneos
21 clics
El Gobierno pacta con la Generalitat que Catalunya recaude todos los impuestos de forma gradual

El Gobierno pacta con la Generalitat que Catalunya recaude todos los impuestos de forma gradual

El Gobierno asume que la Generalitat recaudará todos los impuestos que se generan en Catalunya y que el Estado se quedará con una parte a través de un porcentaje de participación en dichos tributos. Este es, según ha podido saber elDiario.es, uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el nuevo modelo de financiación singular de Catalunya, cuyos últimos flecos están terminando de perfilar esta semana ambas administraciones para presentarlo el próximo lunes en la comisión bilateral Estado-Generalitat

| etiquetas: cataluña , economía , impuestos , fiscalidad , politica
Tranquilos, es una promesa del gobierno central con Catalunya, nunca se llevará a termino.
#2 Ojalá lo consigan. Lo aplaudo con las orejas.

Me parece genial que haya más autogobierno y descentralización. A ver si lo consigue también Madrid, sobre todo para bajar impuestos.
Me encanta ver a Menéame aplaudir una medida liberal! {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
En Euskadi no ha pasado lo de bajar los impuestos a los ricos por recaudar los impuestos ,por lo que no creo que sea un desastre para los catalanes, ni para el resto de comunidades que gobierne la derecha patriotica por el echo de gestionar la recaudación.
Otra historia es para quien trabajen los políticos.
No van a estar pagando más que otras comunidades más pobres...y en menéame aplaudiendo.
Para los fachas que seguramente vendréis con que el gobierno esta vendiendo el país para mantenerse. Esto ya estaba hablado y debatido mucho antes de pedro Sánchez, pero nunca se llevó a cabo.
#1 Como tantas otras cosas, lo que viene siendo el prometer hasta meter... Luego ya tal
Luego el PSOE dice que es de izquierdas. Lo normal sería que nadie de fuera de Cataluña volviera a votar al PSOE.
#5 Federalismo se llama
y en su fundación, al menos, lo eran
comentarios cerrados

menéame