Hace 3 años | Por FatherKarras a publico.es
Publicado hace 3 años por FatherKarras a publico.es

Dos líneas bastaron.Dos líneas ocupadas por 16 palabras que sintetizan la posición oficial ante una historia no cerrada.En ese breve espacio de un folio donde predomina el blanco, el Gobierno de Pedro Sánchez resumió su respuesta en torno a los crímenes del GAL que siguen sin resolverse,o también sobre aquellos que fueron objeto de condenas a funcionarios públicos.Unas condenas que se resolvieron, además,con indultos y salidas anticipadas de prisión."En relación con la información solicitada, se señala que en España no hay terrorismo de Estado"

Comentarios

Urasandi

#6 Solo faltaba la X

M

Si hubiesen propuesto una votación o preguntar a la gente, todavía estarían en la carcel...

Es lo que tiene el franquismo maquillado.

madstur

El Gobierno defraudando una vez más. Lo ponen difícil para las próximas elecciones. Luces y sombras, sombras...

D

#1 dónde ves tu las luces?

madstur

#4 ¿Los ERTEs o el SMI, por ejemplo? Y algunas más.

S

#5 El SMI te lo compro, pero los ERTES son de la reforma laboral del PP, esa misma que este gobierno decía que iba a derogar...

blanjayo

#9 Meeec error esos eran ERES, y de podía despedir

D

#5 La figura del ERTE existe desde hace años, no es nada nuevo de este gobierno.

madstur

#14 Para esta situación, obviamente.

Peka

#1 Di PSOE, no gobierno.

DangiAll

#1 Se escuchaba de fondo el famoso, "que son compañeros coño"

Burrofleta

Me parece correcto considerar el GAL como crimen de Estado; pero la actitud de Público, que se opone a cualquier demanda de las Asociaciones de Víctimas de los etarras para que se investigue más los crímenes sin resolver de ETA, y nunca le oyes levantar una voz contra los homenajes etarras (para ser justos, alguno de sus periodistas sí lo hace en su columna), me parece hipócrita.

Belu84

¿Que el gobierno del PSOE se niega a considerar los GAL, creados durante un gobierno del PSOE, como terrorismo de estado?
Nunca me lo hubiera imaginado. roll

andresin

Es que lo que hacen "los nuestros" nunca parece tan malo como les parece a los demás.

Desgraciadamente lo hace todo el mundo, pero no es excusa.