Hace 3 años | Por pepel a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 3 años por pepel a elconfidencialdigital.com

El Gobierno y Ciudadanos están de acuerdo en aplicar un frenazo en seco de la actividad económica y social durante el mes de noviembre para conseguir después impulsar el consumo durante la campaña de ventas de Navidad, la más importante del año en términos de facturación. Tratan ahora de convencer del plan al PP.

Comentarios

epa2

#4 Exactamente, la economía por encima de las vidas humanas. Disfruten lo votado!!!!!

D

#5 No se dan cuenta que esto sólo joderá más aún la economía.

perrico

#3 Si la excusa que necesita la derecha para aprobar un estado de alarma y tomar medidas para bajar los contagios es salvar la puta navidad que lo hagan.
Como si la excusa es un rito satánico.
Me da igual.

yoma

El PP se opondrá por sistema a todo lo que proponga el Gobierno aunque sean cosas de una lógica aplastante.

ruinanamas

Yo voy a ir pidiendo una cafetera en condiciones, que paso de estar encerrado 3 meses con los bares cerrados y yo por las mañanas mato por un café

m

#2 Compra también papel higiénico por si acaso

Elbaronrojo

Hay que salvar la cabalgata de reyes, ese desfile en que viejas hdp que se ponen en primera fila con los paraguas abiertos del revés para pillar todos los caramelos que puedan aunque no pueden comerlos por la diabetes.

D

#8 te refieres a esto?

Elbaronrojo

#11 lol

D

La navidad está jodida ya.

Y cuanto antes asumamos esta situación, antes saldrá España de esta crisis.

No conseguimos nada alargando la letanía.

Esto es como el plan E de Zapatero, quememos el dinero como gilipollas endeudándonos al máximo, para que esto no nos pase factura electoral...

Así ya, cuando sea evidente que ya no queda una mierda que gastar, hagamos irremediablemente reformas profundas y serías, que afecten aún más a la economía y el futuro de la gente.

Moraleja, jodeos ciudadanos gilipollas que nos votáis por hundiros en la miseria.

paleociencia

vamos, lo mismo que hicieron con el verano más o menos. Se ve que les ha gustado el exitazo que han tenido... reduciendo el número de pensiones a pagar

basuraadsl

Confinar no vale de nada mientras haya gente que hace lo que se sale de la p.....El toque de queda parece una buena opción que han tomado unos dirigentes comprometidos de otros países, pero aquí nos dedicamos a mociones de censura y peleitas entre dirigentes. Si en Navidad hay barra libre, Enero será brutal y llegaremos a otro verano de mierda. Al tiempo por que los cenutrios que tenemos como gobernantes solo preguntan a sus cuñados. Mejor dos meses a rajatabla, no me vale las excusas de sacar a la mascotita y ver el parque lleno de gente de chachara mientras sus perros juguetean,fumando un cigarrito y jugando con el móvil, deportistas sin mascarilla porque se "vuelven" no contagiadores aunque algunos no han corrido más de treinta segundos en su vida, gente que baja cuatro veces a comprar en pan, etc etc. Hasta que no tomemos conciencia de lo que está ocurriendo no saldremos.

D

Dimisión! Dimisión!

D

#9 pescadero dimisión!

iveldie

Si cerramos nuestros negocios en noviembre no tendremos ni un euro para gastar en navidades

P

Bulo. No hay ninguna otra fuente con la que contrastar la noticia. Y esta está nefastamente fundamentada.

r

El PP se preocupa más por la salud de los españoles que cualquier otro partido.

D

#6 Sarcasmo, verdad?

Spirito

#6 Infinitamente más que cualquier otro partido del mundo mundial.

homevideo92

#6 lol lol lol lol lol lol

r

#25 ¿Te doy mi cuenta directamente?

homevideo92

#26 Jose Mota busca guionistas, te paso el tlf 91 141 96 07

Lamantua

Y si el personal sanitario pide la baja o excedencia laboral en masa... Quien salva la Navidad...? wall

D

La navidad ya no hay que la salve, esto se trata de salvar las cabeza de los infames criminales que estan al mando, no de salvarnos nosotros ni a la navidad