Hace 2 años | Por --466096-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a elespanol.com

El Gobierno con más mujeres de la historia de España, presidido por Pedro Sánchez, ha posado esta mañana en la escalinata del Palacio de la Moncloa para la tradicional foto de familia previa a la primera reunión de cada nuevo gabinete, una imagen que quedará marcada por la apuesta feminista del presidente. Son 14 mujeres y ocho hombres que han comparecido junto a Sánchez para fotógrafos y camarógrafos, los nuevos más sonrientes que los que repiten, guardando la obligada distancia y sin mascarillas, que sí se han puesto en cuanto ha acabado

Comentarios

Gilbebo

#3 Exacto, menos mirar entre las piernas y más lo que hay entre las orejas.

M

#13 Colleja

D

#3 ... ¿Mal?

D

#20

Dravot

#12 Cargues públiques.

D

#17 Pero eso será para los indefinidos, perdón, indefinides.

D

#17 Oui oui le baguette.

D

#1 Terminaste, terminaste...
¡Ay, las tildes!

V

#5 yo es que no acabo de entender lo que quiere decir,...

CheliO_oS

#7 pues prácticamente quiere decir que él desea que fracasen para autocomplacerse y así tener algo de que hablar en la barra del bar carajillo en mano.

i

#1 será inutilas

D

El gobierno con menos cojones de la historia...

V

#4 "prefiero más a las mujeres con dos ovarios, que a los hombres con dos cojones" Winston Churchill

D

¿pero no había una ley de paridad o nosequé?

strike5000

#6 Para este Gobierno paridad es que haya como mínimo igual número de mujeres que de hombres.

f

#6 Debes tener siempre en cuenta que cuando hablan de igualdad, eso es unidireccional.

Shotokax

Me importa poco cuántas mujeres haya. Lo único importante es que el sexo no sea un criterio a la hora de elegir y se valore a las personas por su trabajo o sus capacidades. Que haya más o menos mujeres no es bueno ni malo (en cualquiera de sus combinaciones).

pip

Faltaría alguna minoría étnica, mucha blanca privilegiada veo ahí.

x

Hay más hombres que mujeres: es cuestión de buscar a los mejores.

Hay más mujeres que hombres: esguince de neurona.

Meneante_1

LO 3 2007 para igualdad entre mujeres y hombres. Artículo 52. Titulares de órganos directivos.
El Gobierno atenderá al principio de presencia equilibrada de mujeres y hombres en el nombramiento de las personas titulares de los órganos directivos de la Administración General del Estado y de los organismos públicos vinculados o dependientes de ella...

D

Cuando empiecen a trabajar podremos juzgar, a mi me es igual si es mujer u hombre mientras haga buen trabajo.

f

#11 Sí, claro, pero cuando eliges a una persona en función de un criterio y no de otro, obtienes lo que has elegido.
Las feministas me dirán "misógino" equivocándose del todo. No me quejo del sexo, sino del criterio de elección. Pero una feminista no puede ver eso.

¿Recuerdas a un cierto barco feminista hundido? Pues ese peligro existe.

a

En realidad solo podemos decir que hay 8 personas que llevan corbata y 14 que van vestidas de colores alegres.

pip

#27 ya te digo, las mujeres creatividad en el vestir y los hombres todos iguales. Aparte, que puto calor estar de chaqueta y corbata ahora mismo en Madrid, no jodas. Yo sudaría como un pollo.

a

#30 Yo creo que todavía hay bastante homofobia incluso dentro del gobierno. Al menos dos de los ministros son gays pero parece que se puede ser gay en España mientras no lo parezcas y vistas como un tío hecho y derecho. No me creo que ninguno de los 8 encorbatados no prefieran llevar el cuello abierto, las piernas al aire o incluso sin mangas como Yolanda Díaz u otras ministras de la foto.

Es evidente que en las fotos de interiores o tienen el aire acondicionado muy alto y es antiecológico y las ministras pasan frío o los ministros están criando hongos del sudor.

Y esto pasa en muchos trabajos. Yo no veo por qué los hombres no se pueden hacer respetar al mismo tiempo que están cómodos, frescos en verano y puede transmitir la alegría de los colores. Se supone que habría un ministerio para estas cosas y esto ni siquiera está en la agenda.

Incluso me estoy planteando cuántos casos de violencia de género vienen de que los tíos estén todo el día y todos los días jodidos con la forma de vestir que la sociedad les impone (o se auto-imponen) y luego la pagan con quienes van fresquitas

M

Qué manera de menospreciar a las mujeres, cómo si ellas no pudieran llegar a donde quieran

f

Tantas mujeres me hace sospechar de que han ido elegidas en función de su sexo. Aunque no lo puedo decir seguro pero la sospecha ahí está.

Es decir, que el PSOE está intentando vender una determinada historia.