Hace 9 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

Un éxito de peso o simplemente cifras hinchadas: una vez más, los datos del paro ofrecidos por el gobierno de Mariano Rajoy son motivo de agria disputa con la oposición. En este caso, la polémica ha surgido porque, de los 111.565 ciudadanos españoles que el pasado mes de abril dejaron de figurar en las listas del antiguo INEM, más de la mitad sufren obesidad mórbida y el gobierno ha decidido contabilizarlos por duplicado para mejorar los datos del registro.

Comentarios

loquediriatuabuelo

A parte de no tener ni puta gracia, hablando mal y claro, me parece una falta de respeto hacia las personas con problemas de sobrepeso.

Vauldon

#14 Toma anda toma.

RubenC

#14 +1: es una falta de respeto.

silencer

Y Cañete, q ahora q tiene 2 trabajos (ministro y candidato europeas), cuenta como 4?

D

Que multipliquen las altas por el coeficiente de parcialidad...y verán donde van a parar esos 100000 afiliados nuevos.
Para todo lo demás, lo mejor es reírse.

D

"La tercera ventaja, más difícil de traducir en datos económicos, tiene que ver con la capacidad sudorípara de los gordos. Un trabajador gordo suda el triple que un trabajador normal, con lo que transmite la sensación de estar esforzándose más. Ello supone un incentivo para sus compañeros, según argumenta el ministerio en su página web."

Es muy buena

conversador

lol lol lol "dándole ideas a Rajoy"

S

No me extrañaría que así fuese lol lol lol

OCLuis

Próxima encuesta de la EPA:

-Nombre
-Edad
-¿Está trabajando?
-¿Cual es su peso?

M

Bueno, ahora hay que bajar el precio de la comida para que todos estemos más gordos.

G

Si cuenta el doble no baja el paro, como mucho aumentan los contratos ¿no?

vazana

#9 baja el porcentaje.

HermesBlack

Mi primera reacción al leer este "titular" ha sido la de: "Ni de coña. Esto será una broma"

Lo jodido del caso es que casi me lo había tragado antes de ver la fuente.

Cancerbero

Falete approved

mary_reilly

Capaces son jajaja lol

s

Uff...esto sería como contratar a dos por el sueldo de uno, cosa impensable (irónico)