Hace 6 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a eldiario.es

El Gobierno justifica el alquiler de dos camiones que dificultaron a los periodistas grabar y fotografiar la llegada de Mariano Rajoy a la Audiencia Nacional el día que declaró como testigo en el juicio del caso Gürtel. Agentes de la Policía guiaron y colocaron los tráilers en la entrada de los coches de la sede judicial en San Fernando de Henares, en un lugar estratégico, en el que no había más vehículos, y en el que dificultaban a los reporteros gráficos tomar imágenes de la llegada y la salida del presidente del Gobierno

Comentarios

D

#1 Pero catalunya es españa tete

D

#18 te lo ha dicho la mayoría silensiosa?

D

#19 no es que sean muy silenciosos...

ExtremoCentro

#20 Gracias por el link. Esos incidentes pasan el 1O y Ferreras se instala en mi casa.

D

#18 Cuba es España!

D

#18 venezuela es españa

Bourée

#18 Ya ... y éso les permite gastar el dinero de mis impuestos en lo que le salga de los 00...

tul

#18 y el sahara tambien lo era hasta que dejo de serlo.

D

#1 #3 #4 Pues casi prefiero que tapen sus miserias con camiones que con las banderas.

salteado3

#21 Ni con lo uno ni con lo otro.

KimDeal

#21 si, ha quedado clarísimo que para muchos la unidad de España es mas importante que la corrupción y los recortes en sanidad y educación. Cada uno tiene sus prioridades en la vida.

frankiegth

#21. Bien, pero hazte tu solo cargo de la factura.

#3. Si esto no es un delito de 'malversación de fondos públicos' no sé que puede serlo. ¿Es que la fiscalía solo actua de oficio cuando les suena el teléfono azul?

Circulen... esto es un 'estado de derecho'...

D

#73 Totalmente de acuerdo, por eso prefiero que tapen con camiones que con banderas, que es mucho mas caro, igual de criminal pero no es punible penalmente.

imagosg

#1 Dinero de todos para tapar que nos ha robado el dinero a todos.

salteado3

#1 Malversación de fondos; ahora mismo están los fiscales preparando una quere... ah, no, que no es catalán.

RobertNeville

#10 No sé de qué Comunidad eres, pero, seas de donde seas, estoy seguro de que pagas autobombo del partido que gobierne en tu localidad así como enchufes y prebendas diversas.

D

#11 eso no es excusa.

“ _señor juez, yo no hice mas que lo que cualquier otro violador habría hecho en mi situación_ “
“ _por favor esto clama al cielo! libertad para el injustamente acusado!!_ “

RobertNeville

#60 Ningún integrante del pueblo ha jaleado tu comentario.

Tranquilo, ya te voto positivo yo.

D

#64 no creo que sea específico de España y los españoles (lo veo xenófobo), pasa en todos sitios. Con TVE, con TV3, con Fox News, con esta causa o con aquella otra... Si te dicen lo que quieres oír, no te paras a escuchar y razonar. Nos pasa a todos, incluso siendo conscientes del sesgo, porque somos humanos. El problema viene cuando no quieres aceptar que estás equivocado.

par

#68 Estoy de acuerdo con #71. Ademas, no estoy de acuerdo con la equidistancia que comentas. Puede haber o no un sesgo en muchos sitios, puede ser mayor o menor. Pero en los 'medios del PP', no se si llamarlo sesgo, o otra cosa.

n

#68 Al parecer no es cuestión de los españoles/as. Es cuestión la impunidad con la que se mueven las descaradas y manipaladas mentiras en el día a día de los medios de comunicación. No tienen comparación con los de fuera en esto.

par

#64 Ademas, aunque no fuese mentira, que tiene que ver una cosa con la otra?

Del mismo modo que en su primer comentario, mezcla conceptos, como si solo fuera problema de los 'progres' la corrupcion. Como si el juicio fuera por ideas politicas. Y no porque cosas como que el nombre del presidente de España, por ejemplo, aparece 'negro sobre blanco' en los papeles de Barcenas.

D

#16 zasca épico, se estará dando puntos en las encías por todos los dientes que se le han saltado.

currahee

#51 No, que para hacer su trabajo le va mejor no tener dientes.

RobertNeville

#95 Canal 9 ya se paga. 90 kilazos van para Canal 9. Eso sí, luego nos quejamos de que no hay dinero para dependencia.

Disfruta de esos pagos, cariño.

RobertNeville

#97 Anda, no me cuentes milongas.

Se reabre una tv pública al mismo tiempo que se critica que no hay dinero para dependencia.

A soltar propaganda de Oltra y Compromiso a otra parte.

D

#98 Repitamos el zasca:
Tu , a lo tuyo, a seguir ... Bien retratado...
"A mí no me gustA que Mónica Oltra USE Canal 9 para DARSE autobombo" RobertNeville dixit
"Canal Nou,desde el 9 de octubre de 2013 hasta su desaparición"
es.wikipedia.org/wiki/Canal_Nou
Más saludos, cariño..

RobertNeville

#99 Oltra se ha gastado 90 millones de los contribuyentes en reabrir su chiringuito. Si no está abierto ya es porque, además de malgastadores, son inoperantes.

No lo criticas porque ya se te ve de qué palo vas.

A soltar propaganda de Oltra a otra parte.

D

#100 Repitamos, no vaya a ser que borres tu comentario: "Se paga, pero no sabes su linea editorial ya que no ha empezado su emision. Esa te la inventas -te sobra el esperar a la realidad, ya te la inventas- , a pesar de usar el presente.
El resto de tu manipulación ya lo vemos
Saludos, cariño.. "

c

#76 #79 #96 #100 Vuelves a mentir. ¿No has tenido bastante con el ostiazo que te ha dado #16? Según tu propio enlace, el presupuesto es de 55 millones. Siendo tan incompetente debes tener a Mariano acojonao por si te da por presentar candidatura.

En este otro enlace hay más información, aunque supongo que las comparaciones con el desastre de gestión que llevaban con la mafia PPsuna no te interesarán:
https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2016-07-14/cortes-valencianas-television-autonomica-canal-9-coste-maximo-100-millones_1232905/

cc #93

D

#15 Nos gobierna una mafia.

D

#31 Votada por nosotros. No se te olvide.

D

#15 La única Ley que existe en España es la del PP, licencia para todo: https://goo.gl/3U8iWs

sinson

Vergüenza y morro.

A

#9 quien propaga el independentismo es Rajoy, no TV3

D

Libertad de represión. lol lol lol lol

P

Se me acaba de ocurrir que Rajoy fué a declarar que no sabía nada de malversación, y lo hizo malversando dinero público para "ocultar" su entrada. ¡O es un inconsciente o es un cínico como la copa de un pino!

makinavaja

#35 Les da igual, la impunidad pepera es inmensa!!!

exmarginalexquoque

Y esta es la labor que desempeñan los asesores de imagen, camiones, plasmas...

D

Malversación de dinero público ya tal verdad? país mucho muy democrático

pepel

El que nace siendo RUIN, morirá siendo RUIN.

D

#12 Mal, se dice ruiz Gallardón, o Mariano ruiz Rajoy, Pablo ruiz Casado, Rafael ruiz Hernado, Celia ruiz Villaloblos, ...

XiaXiaXia

#9 Eres un tonto del culo hasta para inventarte cosas.

T

#9 Vaya Zascazo que te has llevado. Te has pasado de frenada con el cuñadismo y eso se paga...

Vaelicus

Shame clap

Dene

MALVERSACION de dinero público para proteger la imagen, que no la seguridad, de un miserable y un ladrón.

El_pofesional

#69 De momento siembro la idea. No tengo los conocimientos para empezar yo solo. Estaría interesante juntarnos varios

Myster

Que pena da el PP...

El_pofesional

Estas cosas nadie las va a denunciar y se van a quedar en nada, como siempre. Me hierve la sangre.

¿No podemos crear una especie de crowfunding en menéame para actuar como acusación popular? Lo digo totalmente en serio. Están en su cortijo haciendo y deshaciendo lo que les da la gana mientras su poder judicial mira para otro lado. Cada vez me extraño más de que no haya violencia y encima sean sus putos perros los pocos que la practican.

D

#62 15M pa Rato va de eso, y le han hecho mucho bien a este país en muchas cosas. Ojalá más iniciativas así.

El_pofesional

#66 A eso me refiero. A crear nosotros una y ayudar un poco en lugar de estar aquí todo el día indignándonos como mongolos.

D

#67 Ayudo todo lo que puedo y de varias maneras a ese tipo de iniciativas. Así que adelante, mi apoyo lo tienes.

Endor_Fino

Y este sinvergüenza se permite hablar de otros y luego mirad sus métodos qué limpios son

ziegs

"Agentes de la Policía guiaron y colocaron los tráilers en la entrada de los coches de la sede judicial en San Fernando de Henares...", como cualquier gorrilla están estos "Manolo, guardia urbano" lol lol

D

#9 ¿Te gustan los días lluviosos o realmente lo que te pone es la lluvia dorada? Vete a flamear a otra aparte, alienado.

drone

Espero que lo metan en la cárcel de una vez. Ya no sé qué más hace falta. Vaya ruina de democracia!!

Si fuese legal aparcar camiones a la puerta de los juzgados tendríamos los juzgados llenos de camiones todos los días.

Entiendo que por medidas de seguridad no se pueden para car más que los vehículos autorizados en el perímetro de los guzgados y no, esos camiones no estaban ahí por seguridad, estaban para tapar las vergüenzas.

Seguramente hay oportunidades mucho más claras de atentar contra el presidente que dentro del perímetro de seguridad de los juzgados, por ejemplo por el camino a los mismos.

D

En este País sólo existe una Ley, la del PP: https://goo.gl/3U8iWs

D

justificar, claro que puede justificar
otra cosa es que nos creamos sus justificaciones

D

. El tribunal se sorprendió de esa afirmación por ser la sede de la Audiencia Nacional un lugar más seguro que los "mercados" a los que Rajoy acude habitualmente durante las campañas electorales.

O sea que fue el gobierno, jajajaja. Incluso algunos de su "equipo de furgol" se sorprendieron ... jajajaja.

Macho, si después de leer esto la gente no sale con antorchas es que estamos más mal de lo que ya pensábamos.

La única explicación razonable es que en este país tenemos una parte de la población fascista, pero sobretodo enferma mental y digna de estudio por parte de psiquiatras.

No, no he votado a Podemos. Comparto algunas cosas que dicen, igual que hay cosas que dicen el PP, PSOE, IU o el que sea que también comparto cuando son "verdad" o por lo menos cuando son "razonables".

ExtremoCentro

#9 Pero si canal9 lo destrozó tu partido miserable.

ipanies

Yo les aplicará un 155, es una herramienta democrática y efectiva!!!
Dimisión ya!!!!

PeterDry

#9 Hay que estudiarselo mejor.

RobertNeville

#89 Ya, pero no te alteres mucho. Sólo eres un gris comentarista de Menéame, no un dictadorzuelo comunista como te gustaría.

D

#92 ni quiero poder ni quiero ser un dictador, no inventes. Yo sólo quiero que exista una justicia que beneficie a mi clase, el proletariado, y se dedique a joder y hostigar a los burgueses marranos.

D

#9 pero te gusta RTVE, no?

RobertNeville

#84 No, 13tv más. Es la única tertulia que se puede ver. El resto son bazofia.

Marinmenyo

Pero esto estaba publicado ya en el portal de transparencia no? Junto al sueldo del asesor de Junqueras...

ne0x

Esto ha pasado en España? Puf

P

marc espanya

D

#29 Dicen por ahí que esta imagen representa a España (la actual y la de siempre)

P

#34 asi es

m

#34 el problema es que hay un elevadísimo número de españoles a los que les place

RobertNeville

Solo por las toneladas de bilis que debieron tragar los progres al no poder insultar a Rajoy a su entrada a la Audiencia Nacional, ya me parece un dinero bien gastado.

RobertNeville

#8 A mí no me gusta que Mónica Oltra use Canal 9 para darse autobombo. Tampoco me gusta que se use TV3 para propagar el independentismo.

Nunca llueve a gusto de todos.

Wir0s

#2 No tenia ninguna duda

#9 Vamos, que te lo inventas lol

ExtremoCentro

#8 El palmero de #2 está acostumbrado a pagar y cobrar en negro dinero que no es de el. Tranqui

carademalo

#2 Unas vallas puestas a lo lejos y unos tapones para los oídos habrían tenido el mismo efecto y hubiera salido mucho más barato.

salteado3

#2 No nos precipitemos que esto estará en un protocolo. Seguro que cuando vaya Puigdemont alquilan los dos camiones otra vez.

Y todo legal, oiga.

darkvibes

#2 Buenos días Inda, es bueno dormir de vez en cuando.

ExtremoCentro

#2 Mediocre palmero.

D

#2 Eres franquista? Tu partido y tú rey lo son.

RobertNeville

#53 Al menos no confundo los pronombres posesivos con los personales.

D

#2 Hombre, por fin apareció el primo de Rajoy. Un españolitecus de bien

Olaz

#2 El PP se alimenta de la ignorancia. Gracias por evidenciarlo.

RobertNeville

#72 No todos podemos ser aspirantes al Nobel como tú.

Olaz

#86 Visto los Nobel que hay últimamente aún tienes oportunidades.

D

#2 eres un esquirol colaboracionista. Si hubiera justicia en éste país serías acusado de traición hacia la patria por participar en la miseria y el empobrecimiento del pueblo.

RobertNeville

#81 No me cabe ninguna duda de que, si dependiera de ti, todos tus rivales estarían en la cárcel.

Desgraciadamente para ti, ni tienes poder, ni lo tendrás.

D

#83 no dependiría de mí, sería justicia popular y seguramente acabarías linchado. Aunque si por mi fuera, te enviaría al exilio a algún país liberal bonito como Somalia.

s

#2 siervo de la gleba

D

#2 A veces no sé qué se te da mejor, si ser un troll o un gilipollas.

S

#2 a ese subnormal no le insultamos, le definimos.

Cómo a sus votantes.....

1 2