Hace 5 años | Por BertoltBrecht a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a bolsamania.com

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirma que aunque no se ha tratado una subida de impuestos en el primer Consejo de Gobierno, consideran que "hay posibilidad de mejorar las políticas sociales sin incumplir los objetivos de déficit pactados con Bruselas con los que comprometió Pedro Sánchez". Esto viene a insinuar que es posible una introducción nuevos tributos para financiar esas políticas.

Comentarios

D

Realidad: la portavoz afirma que no se ha tratado una subida de impuestos en el primer Consejo de Gobierno. "Hay posibilidad de mejorar las políticas sociales sin incumplir los objetivos de déficit pactados con Bruselas"
Titular: El Gobierno insinúa una subida de impuestos para políticas sociales

BertoltBrecht

#1 hay posibilidad de mejorar las políticas sociales sin incumplir los objetivos de déficit pactados con Bruselas con los que comprometió Pedro Sánchez. Forma de financiarlo sin incumplir el déficit? MAS IMPUESTOS.

D

#1 ...Esto viene a insinuar que es posible una introducción nuevos tributos...

Y esto es así porque, además de periodista, soy vidente.

BertoltBrecht

#3 exacto cc #1

D

Pues si se fiscalizan como es debido, me parece perfecto, que coño, que unos proporcionalmente pagamos una burrada y otros que andan mejor calzados, les sale mas barato...

A esa fiscalidad me refiero...

Que también deberían tener obligaciones, como las tenemos todos..

D

¿Os creéis que "el observatorio de..." o "El ministerio de desigualdad" se paga solo?

kavy

Aunque no es verdad que la portavoz haya afirmado lo que dice el titular, es cierto que si hay cambios en políticas sociales, algunos de los cuales van a costar mucho dinero (no olvidemos las políticas de recorte que hemos ido viendo en los últimos años) no se me ocurre otra manera de pagar dicho giro de timón que con una subida de impuestos.

BertoltBrecht

#5 es la forma de adelantarlo si lo haces de modo inteligente. El titular a mi entender es el típico de periódico de derechas, pero dice la verdad, su verdad, vaya.