Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a rtve.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a rtve.es

El ministerio de Exteriores de Hungría ha convocado a la embajadora española en Budapest, Anunciada Fernández de Córdova, para exigir explicaciones sobre unas supuestas declaraciones del ministro de Exteriores español, Josep Borrell, sobre la política migratoria en las que supuestamente habría calificado al país de "xenófobo" y "pseudodemocracia" por sus políticas migratorias. "El ministro de Exteriores del Gobierno español de extrema izquierda ha hecho una declaraciones ofensivas y duras sobre Hungría en un foro público", ha asegurado el

Comentarios

themarquesito

#1 Para alguien tan a la derecha como el secretario de estado de Exteriores húngaro, Borrell parece extrema izquierda.

zoezoe

#2 No si ya, pero es que solo de leerlo me ha entrado la risa.

themarquesito

#3 No sólo a ti te ha dado la risa.

U

#4 Borrell podría querellarse.

FrançoisPignon

#2 y mas que nada por que ademas 2 noticias (se) explican mejor juntas...

por ciertoWurmspiralmaschineWurmspiralmaschine eso si que ha sido "perfect timing" !!

Wurmspiralmaschine

#11 Fue una casualidad.
La de France-Press fue hace horas y la última de ellas de una hora, porque yo estaba publicando la de AFP y me di cuenta de la de la "última hora".

FrançoisPignon

#12 da igual si es casualidad o no, esas 2 noticias juntas están mucho mejor que separadas 👍 (y da un poco igual el orden)

Wurmspiralmaschine

#13 👍

D

#1 Se ha reído hasta mi tostadora lol

m

Ya veras cuando le toque defender la aplicación del articulo 7 contra España a Josep

D

A ver, los húngaros están diciendo "no nos enviéis musulmanes, no los tragamos" o lo aceptamos o pasamos de ellos, no creo que cambien de opinión. Llamándoles extremaderechistas y xenófobos no solucionamos nada.

D

Hungria ese paraiso de las libertades y la tolerancia ( Con lo bonito q es Buda Pest)

D

#6 aun asi al nivel de españa