Hace 12 años | Por Tanatos a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a dosmanzanas.com

El Departamento de Asuntos Sociales de la ciudad de Hong Kong ha contratado los servicios de Hong Kwai-wah, un conocido psiquiatra local especializado en las denominadas “terapias reparadoras”. Hong es presidente de la New Creation Association, una organización “basada en creencias cristianas” cuya misión es “ayudar a los que padecen por su homosexualidad, resolver sus dilemas internos y ‘recablear’ su estado mental, así como propagar la creencia de que los homosexuales pueden cambiar”...

Comentarios

Tanatos

Lo único que puedo decir de esto es

d

¡¡te has quedado corto!!

D

ya podrian contratar gente competente para arreglar los verdaderos problemas de japon, que no son pocos.

Anteca

Pues que tenga cuidado. Si es una enfermedad quizá se pueda contagiar. Que se lleve una ristra de ajos y agua bendita. Y espero que sea un médico muy muy macho, si no igual son los pacientes los que lo convierten a él. Mejor que los atienda de noche, y que no coman después de las doce.

Pero espera! Si es el único médico que los puede salvar no podemos correr el peligro de que sea contagiado!!! toda la humanidad hetero futura depende de él... es... es...

...es el argumento de la última película de Santiago Segura: Torrente 5 - Hong Kong Fui (y los curé)

Anteca

Y aquí podéis ver al protagonista de la película, el doctor Hong Kong Fui.
Es el fotograma de la escena en la que va a mostrar a sus pacientes su fuente de poder, lo que lo convierte en el elegido.