Hace 2 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por oghaio a lavozdegalicia.es

El Ministerio de Transición Ecológica se pronuncia tras una nueva sentencia, no firme, que anula la prórroga concedida a la fábrica para seguir en la ría pontevedresa

Comentarios

D

Si hay que demoler, que me den un pico y colaboro, ¡menudo gustazo!.

casius_clavius

No me jodas, ¿y ahora qué pasa con los comisión de Rajoy? Que este tonto de baba tiene que vivir de algo.

Picho

#2 a recursos durante 2 años hasta que haya elecciones. Después los salvadores de la patria anularán esa sentencia con alguna triquiñuela o algún otro concurso para que siga enviando mierda a la ria. Eso si, ellos llevarán comisioncilla

D

#3 no va estar la patria salvada para dentro de dos años? Y los salvapatrias de ahora a que se dedican?

Picho

#8 pues llorando en las esquinas e inventando problemas donde no los hay

l

Me encanta el titular para la gente que no lee el contenido. Resumiendo:
1. Rajoy prorrogó una concesión de forma irregular
2. Recurrieron Greenpeace y el ayuntamiento de Pontevedra
3. Los tribunales les dan la razón, no se puede tener esa mierda ahí porque no cumple con la ley de costas
4. El gobierno habla de cumplir la sentencia, pero si ves la TVG o la voz dan a entender que el gobierno quiere demoler porque le sale del puro
5. Recordemos que la competencia de Industria la tiene la Xunta, pero ellos nunca tienen culpa de nada

Es decir, que la peste esa de fábrica, que era una empresa estatal ahora privatizada para beneficio de unos pocos, que ha llenado de eucaliptos Galicia, no puede estar ahí. Pues cojones, que intervenga industria y les proponga una localización alternativa y de ayudas si de verdad ae quiere proteger la planta, porque ahí contaminando la ría se ve que es ilegal o algo

D

Pensaba que era un pueblo. Joder qué susto.

D

Ala al paro, media comarca.

d

#5 las mariscadoras y pescadores de la zona no piensan igual, anda que no se han perdido puestos gracias a la contaminación que sueltan. Habrá que hacer una restructuración está claro, pero trabajos se pierden de un lado y se ganan de otro. Gran parte de esa comarca lleva en guerra contra la celulosa desde hace más de 40 años