Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Verified a lainformacion.com

El Gobierno va a poner a disposición de las víctimas de violencia de género alojamiento en hoteles cuando las afectadas se encuentren en una situación de riesgo, según explican fuentes gubernamentales a La Información.

Comentarios

camvalf

#1 pero qué inocente eres.... ¿Tu que crees?

D

#2 Es más la violencia de género es un concepto sexista en sí mismo. Sólo incluye la violencia en una pareja de hombre a mujer.

camvalf

#4 pues imagínate ser hombre y estar encerrado en tu casa con la maltratadora

D

#9 "o un hombre al que le pega su mujer"

D

#4 Como en Madrid, que se protegen a las mujeres y niñas víctimas de violación y cuando se les dice que también incluyan niños víctimas de violación, lo rechazan totalmente, pues no cumple con su disciminación de género habitual en su misandria institucional.

Tampoco se les ocurre poner en hoteles todos los que lo necesiten, como por ejemplo, aquí salió un padre con su hija embarazada que vivían en un vehículo.

La perspectiva de un solo género (el de las mujeres), discrimina no solo al género de los hombres en general, y de los hombres heterosexuales en particular, sino también a los otros 478 géneros inventados.

Ese es el feminismo misándrico y excluyente de PSOE Podemos. Ése que celebró el 8M (día de la mujer) expulsando a cualquier otra mujer que no siguiera su doctrina y tuviera ideas diferentes.

T

#1 a todas las víctimas de violencia de género, es decir, sólo a las mujeres.

Es su definición y se la follan como quieren. Los hombres no podemos ser víctimas de violencia de género porque patata.

a

Los ancianos maltratados.... ya no pueden siquiera salir a la calle que es el rato donde no estan vejados, a esos ninguna asociacion feminista se acuerda y al ministerio de igualdad se la suda. co jo nu do

p

Claro, si es un hombre maltratado, que se joda. Su situación de riesgo seguro que es menor que la que sufre una mujer ... porque lo dice mi bola de cristal mágica.

c

"Mujeres víctimas de violencia de género" es una redundancia.

D

#6 La redundancia es "Mujeres víctimas"

Las mujeres siempre son víctimas de algo.