Hace 6 años | Por --551445-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --551445-- a 20minutos.es

El Gobierno francés está instruyendo el cierre de tres mezquitas por apología del terrorismo, indicó este el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que durante el periodo en que lleva en vigor el estado de emergencia, desde noviembre de 2015, se han clausurado 16.

Comentarios

Liet_Kynes

#1 In Soviet Spain religious haters denounce you

D

#1 sí, se puede, siempre y cuando esas iglesias den sosten moral a grupos terroristas.

Noeschachi

#4 Aquí lo hacen oficialmente desde el 36

janatxan

#1 no hombre, que esos son de los "nuestros".

delcarglo

#6 Eso entra dentro de la libertad de expresion....

No, ya no. En Baleares, por lo menos, desde el 30 de mayo de 2016, (ley 8/2016) esos discursos homófobos, no son libertad de expresión, están considerados delitos de odio.

http://www.caib.es/eboibfront/es/2016/10497/581027/ley-8-2016-de-30-de-mayo-para-garantizar-los-derec

Artículo 4h: h) Acoso por razón de la orientación sexual, la identidad de género o la expresión de género: cualquier comportamiento basado en la orientación sexual, la identidad de género o la expresión de género de una persona que tenga la finalidad o provoque el efecto de atentar contra su dignidad o su integridad física o psíquica o de crearle un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante, ofensivo y/o molesto.

#8 Entonces esperaremos a que pidan la muerte de los homosexuales para pedir el cierre

D

#7 Pues por eso te digo que la libertad de expresion es una entelequia que realmente no existe. Solo se puede decir lo que esta permitido decir. Entonces ve y pide que prohiban el coran y la biblia (a saber cuantos libros sagrados mas) porque condenan al homosexualidad. Yo no soy mucho de prohibir cosas, no me considero moralmente superior al resto

delcarglo

#13 Yo no soy mucho de prohibir cosas, no me considero moralmente superior al resto.

???????????

D

#1 Creo que no es comparable el pedir que la peña se inmole para matar infieles, a decir que tal colectivo u otro va en contra de la religión de turno.

#6 sal de mi cabeza

D

#8 Osea, que una cosa es señalar, otra apuntar, otra cargar el arma y una muy distinta y mucho distinta es disparar.
Pues si, es muy diferente disparar y no disparar, pero si evitamos el señalar, apuntar y cargar el arma, seguro que nunca se dispara ni por error.

D

#9 ¿Diferencia entre decir X es satán, a decir X es satán cárgatelo? Yo creo que hay un sutil diferencia sí

D

#1 Sí, tanto las unas como las otras deberían cerrarse, sí, si constituyen un peligro para la sociedad o no saben adecuar sus sermones a los Derechos Humanos más básicos.

Facochero

#1 la diferencia está en que el cura no dice que hay que matar homosexuales, solo que es pecado. A mi que un colectivo me llame enfermo me la sopla, ahora bien, si su discurso es que deben matarme, cambia la película. Que cierren las mezquitas

D

#1 es incomparable. El odio de la iglesia católica está legitimado por el 1 de abril de 1939

D

#2 nunca pensé que te daría un like.

Qué ganas de que se termine el puto petroleo.

D

#10 Ni yo lol

Quizás en cuáles son las soluciones sí, pero en cuáles son los problemas intuyo que no diferimos demasiado.

D

Al final no habrá apocalipsis islamista??

D

Nadal justificó su decisión aduciendo que la prioridad del Gobierno es que baje la factura de la luz y esta revisión podría hacerlo, según explicó, entre un 5% y un 10%.

Bajarán el término de consumo pero no las astillas, cuñas impuestos especiales a la producción y consumo de electricidad, peajes, abusos y demás "conceptos" que se quieran inventar como costes regulados.