Hace 3 años | Por --85940-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a larazon.es

El Gobierno ha aprobado un Real Decreto-Ley que reconoce como accidente de trabajo el contagio por Covid-19 al personal que presta atención en los centros sanitarios o sociosanitarios . Sin embargo, el Gobierno ha excluido al resto de empleados público y trabajadores del sector privado cuya actividad genera un elevado riesgo de contagio.En particular, el personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Emergencias, Correos, cajeras de supermercado, personal de la alimentación, transportistas, repartidores de comida y un sinfín de de profesiones

Comentarios

D

La excajera no se acuerda de sus compañeras

gonas

Y esto es el progresismo. Es más importante apoyar a chiringuitos feministas que a los trabajadores.

tiopio

#1 No, es mejor darle paguitas al Santi, El paguitas.

D

#1 Ehh Y yo que voy a currar como funcionario a una oficina y mi mujer que trabaja en una industria textil y mi prima que trabaja en Volkswagen y mi primo que trabaja en una fábrica de metal.........y mi madre que está en casa un día fui a verla, el límite se debe marcar siempre o toda la sociedad o solamente los que de verdad han estado expuestos como condición laboral, porque el resto también hemos estado expuestos de una u otra forma.

gonas

#8 Cuales se han considerado servicios básicos. ¿Los cuales no se han cerrado ni la semana que hicieron el cierre total de la actividad económica? ¿Quiénes se han contagiados, cuando supuestamente lo único que han hecho es ir de casa al trabajo?

D

#11 Pues yo era un servicio vital por lo visto y la industria del metal pesado también y los servicios de piezas para vehículos tanto Mitsubishi como la logística multivehiculo una trabaja un amigo y la otra mi sobrino, también suministros de pinturas mi cuñado, acojonante eso a bote pronto en mi entorno, pero no vamos lloriqueando

Lonnegan

Si esto es cierto, es impresentable.

Verdaderofalso

#3 en unas horas lo corregirán no te alarmes

gonas

#9 Gobierno a golpe de Twitter, se llama.

DangiAll

#3 Esta claro que el gobierno se cree, como mucha gente, que nuestros sanitarios pueden sobrevivir con los aplausos.......

las mejoras laborales y el reconocimiento a su sacrificio para otro dia.

ur_quan_master

La noticia es justo al revés de lo que da a entender.

tiopio

Vaya la voxemia protestando porque se reconoce al personal sanitario la enfermedad profesional. No esperaba menos de ellos. Parece que quieren acabar sólo con la sanidad pública, sino físicamente con su personal.