Hace 1 año | Por Imag0 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Imag0 a eldiario.es

El alcalde de Madrid niega que realizara “loa” alguna al general y afirma que realizó una “mención” a una calle “cuya legalidad ha sido avalada por la Justicia”. La Secretaría de Estado de Memoria Democrática “estudia” la alusión que alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, hizo este martes al general golpista José Millán Astray por si puede vulnerar la Ley de Memoria Democrática, según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado a elDiario.es fuentes de ese departamento.

Comentarios

Sergio_ftv

La derecha gobernaba en el 36, perdieron las elecciones y no aceptaron los resultados por eso dieron un golpe de estado fallido primero y luego montaron una guerra civil que ganaron con la ayuda de tropas nazis alemanas, tropas fascistas italianas y mercenarios africanos. Los herederos ideológicos de estos traidores a la patria quieren revisar la historia para que parezcan que están en el lado bueno, pero la realidad es que nunca dejarán de ser unos traidores a España y a los españoles.

makinavaja

#5 La derecha siempre ha tenido, tiene y tendrá... muy mal perder....

ipanies

Ese joputa era un golpista?? Si
Se terminó la investigación, el alcalde de Madrid homenajea a los enemigos del pueblo español. Sancionese!

ElRelojero

Ahora se pondrá a lloriquear, yo no he sido , yo no he dicho nada malo.
Madre mía la de bocadillos que le habrán quitado en el colegio cuando era pequeño.

carakola

Si en Ucrania los nazis glorifican a Bandera en España no van a ser menos.

t

Bueno, tiene razón. Solo mencionó una calle con el nombre del golpista, no lo reivindicó. Otra cosa es que haya sido el típico whistleblowing de la derecha.

Ahora, entre los vivas y el tío con el letrerito “muera la inteligencia” el actoben sí sí ha incumplido la ley.

sauron34_1

Estudia? Joder si hay una cosa que me toca la moral es la tibieza de la izquierda cuando la derecha no titubea cuando se trata de dar por saco (véase el CGPJ). Le tendría que meter un puro de aúpa.

mafm

Vulnera la decencia luego ya las leyes si eso tal