Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Los medios reclaman al Ejecutivo cierta urgencia para aprobar un plan de ayudas que palíe la caída de los ingresos publicitarios que han sufrido en los últimos días. Italia ya ha tomado cartas en el asunto

Comentarios

D

Tapando bocas

A

#2 #3 Todos queremos estar estos días informados y entretenidos, y sí, hay algunos medios que no dejan de ser panfletos pero ¿cuál es el panfleto para tí? ¿La Secta, La sinRazón? Cada uno tendrá su bando.

Y por otra parte:
Oh! La tele es una KK, ¡mejor Netflix o HBO!

Tengamos en cuenta mayores, niños, gente sin recursos... Estas personas quizás solo encuentren entretenimiento con esto, algo que hoy es bastante necesario para mantener la mente distraída por un rato.


Ahora bien, si yo tengo una panadería tengo que abrir estos días para proveer pan. El cliente llega, coge 2 barras y paga.

Esto no es así con los medios de comunicación ya que zapear o leer periódicos online es gratis.

Es decir son empresas que ahora tienen que seguir abiertas pero con una reducción fuerte de ingresos.

También hay que tener en cuenta que muchas producciones se han parado al menos en el audiovisual, por lo que habría que tener en cuenta el coste de producción e infraestructura actual para las posibles compensaciones.

Bueno, perdón por el tocho, pero es que estos días en muchas cosas saltamos: ¡Todo blanco! ¡Todo negro! Y creo que hay cosas en las que hay que analizar serenamente si nos estamos dejando los grises (será por tiempo ahora para reflexionar jeje).

D

#4 ¡Todo blanco! ¡Todo negro!
A ver, que estás en menéame, que te esperas.

GeneWilder

Que den conciertos. La voz de su amo.

adria

War is coming
(...si otra vez 'rescatan a las elites' mientras muere la gente de a pie)

l

Si hubieran sido críticos en febrero y marzo a lo mejor no estábamos en esta situación

a69

Mientras tanto los autonomos y el pueblo a pagar sus impuestos, hipotecas y alquileres

D

Pa los que lamen culos ya sea a la derecha,a la izquierda,el centro o su puta madre siempre hay dinero.