Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

El Gobierno se prepara para "lo peor" tras escuchar el "desolador" plan de futuro presidente de la Generalitat, Quim Torra, según diversas fuentes consultadas por Vozpopuli, y ya estudia desempolvar el 'Plan B' de intervención en Cataluña vía artículo 155 que desechó en octubre porque prefirió primar la unidad con el PSOE. La CUP mantiene la abstención y hará posible la investidura de Torra
Hace 5 años | Por candonga1 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por candonga1
a cadenaser.com

El consejo político de la CUP ha decidido hoy mantener las cuatro abstenciones de sus diputados en l [...]

Comentarios

Dravot

#4 ¿cómo va a permitir la CUP que gobierne un Le Pen en Cataluña?

MJDeLarra

#4 Ni ERC, porque ERC también es de izquierdas ¿no?
Seguro que se abstienen o algo...

D

Luego nos quejamos de que la gente se tire a la calle. Provocación? El PP no sabe hacer otra cosa que aterrorizar.

G

#13 Provocación a los votantes del PP es que siga abierta TV3 y al servicio de los que montaron el golpe en septiembre y octubre pasado.

D

#15 una pregunta tonta: por qué siempre que TV3 ha invitado a sus programas a los representantes de PP y Cs estos se han negado a ir y por qué luego estos se quejan de que no pueden ir?

D

#22 Como saco de boxeo, todos contra el mismo, hasta el presentador.
Venga que ya nos conocemos, menos mal que no eres independentista... roll

D

#36 ah ya claro. Y por eso no voy, porque el presentador me dice cosas y me hunde la vida. Y como no se defenderme, pues no voy a TV3 porque soy tonto. Eso sí, luego me quejo que no me llaman.

Venga que ya nos conocemos, menos mal que no eres independentista...

Sabes lo que no soy? gilipollas. Y sabes lo que no permito? que se rían en mi cara. Simplemente.

D

#37 Que pongas en duda el partidismo descarado de TV3 y sin embargo no tengas duda del de TVE (que no duda nadie) dice mucho de tu imparcialidad respecto al independentismo roll

D

#38 perdona, pero de qué estamos hablando? de TV3 o de TVE? Por qué no me preguntas por TVE antes de asumir que:

y sin embargo no tengas duda del de TVE (que no duda nadie) dice mucho de tu imparcialidad respecto al independentismo


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Qué pasa? que tu ya me preguntas y tu ya respondes por mi? o cómo va esto?

Madre mía qué nivel de tertulia.

D

#39 TV3 y TVE son lo mismo, dos televisiones públicas al servicio del partido en el poder. Y mis preguntas y respuestas son porque ya has comentado otras veces lo que opinas sobre la imparcialidad de una y otra televisión.
Gracias por el negativo, me da la razón.

El_Cucaracho

#15 Como si las cadenas nacionales no estuvieran al servicio del unionismo, sólo hay que oír a Ferreras.

G

#28 Ferreras trabaja en un medio privado. La televisión catalana es pública, la pagan los ciudadanos, no solo los dos millones de mamporreros del independentismo, y lo es y actua como actua en un contexto en el que los independentistas han hecho lo que han hecho contra el orden constitucional en septiembre y octubre pasado.

El_Cucaracho

#32 Es que de la TVE ya se da por sabido.

Herumel

Pero que les ha dado con TV3, ¿es que acaso piensa en ejecutivo que se está ideologizado desde ella? Si la respuesta es no, para que quieren intervenirla, si la respuesta es si, eso supondría que también desde RTVE se está ideologizado, y peor, si la respuesta es si, ¿el objetivo del gobierno es ideologizar? Hummm huele a podrido con lo de TV3.

D

#14 La diferencia es qué CiU lo ha hecho tan bien que todos los apoyan cuando hace poco les apedreban en las puertas del parlament. Recordemos a Mas entrando en helicóptero. Ahora son dioses.
Un 10 es mediática.

XavierGEltroll

#8 Para cuando un FAQS en TVE?
¿Para cuando un independentista entre los contertulios como Gonzalo Bernardos, Tercero, Nacho Martín en TV3?....
TV3 es mas plural aquí te dejo informe con datos: http://www.cac.cat/pfw_files/cma/actuacions/acord_107_2017.pdf

D

#6 Creo que deberías explicar un poco mejor eso de que si están ideologizando desde una cadena, significa que desde otra también.

No me queda demasiado claro.

Herumel

#29 los que no tenemos bando los vemos así, el que escoge tragar con alguno de los lados pues siempre creerá que el suyo es el objetivo, y el otro es el manipulador, ahora escoge tu donde quieres estar...

Azucena1980

Vozpopuli... un quiero y no puedo.

Magankie

¿Y qué pensaba Rajoy con el 155 provocando nuevas elecciones? Todo parece un plan encubierto para que el PP gobierne un lugar totalmente inalcanzable para ellos.

D

Se ve un artículo documentado "otro conseller fugado, Alfonso Comín"

samsaga2

No se me ocurre ninguna forma mejor para fomentar aún más el independentismo que esa. Los independentistas le harán un monumento a Rajoy.

D

#20 ¿Cómo se lo iban a hacer cuando promulgaron el 155?

Eso recuerda mucho a lo de "si ilegalizan Batasuna...". Pues nada, no pasó nada.

D

Joan Brossa ja ho tenia clar fa més de 30 anys:

Robus

El Gobierno se prepara para "lo peor" tras escuchar el "desolador" plan de futuro presidente de la Generalitat, Quim Torra, según diversas fuentes consultadas por Vozpopuli

Vale, ¿qué? ¿estais ya de acuerdo en que Vozpopuli + Catalunya es siempre sensacionalista o que necesistais?

D

Yo no haría nada, les va a venir de perlas a los españoles que en Cataluña tengan un presidente a lo Trump, Quim Trump.

fidelet

#5 Kim Trump un

La fusión perfecta para el presidente perfecto para Caatalunya.

G

Los que hemos sido votantes el PP no vamos a olvidar lo que ha hecho el PP no cerrando el estercolero independentista de TV3. Sobre todo después de los insultos a Cañas y la entrevista con aplausos a un etarra.
Por la cuenta que le tiene, el PP verá lo que hace. Si no cierran TV3 y hacen unas cuantas cosas más mi voto, y el de muchas otras personas, irá para Ciudadanos o para VOX.

p

#18 Oye, ¿y por qué no cambias de canal como dice tu ministro?

Ah, que ni la tienes en el dial porque no eres catalán...

Lo de siempre, pepesunos hablando de estercoleros que desconocen cuando tienen uno mucho más grande cada vez que se miran al espejo lol

G

#25 Zasca por hablar sin saber. La tengo por Movistar. De hecho tengo muchas otras televisiones autonómicas. Y hasta el canal internacional de la tele pública china y un canal con música para dormir bebés, que no sé a quién se le habrá ocurrido la idea. Y no, no es un asunto de verla o no o de cambiar de canal. Es un medio de propaganda independentista y somos muchos los que queremos su cierre. Obviamente tú no, pero dudo que contigo pierdan algún voto...

D

#18 Por qué PP y Cs no van a TV3 cuando se les invitan a las tertulias políticas y luego salen a quejarse de que TV3 es imparcial?

Ellos mismos la boicotean y luego os toman por gilipollas diciendo que TV3 es imparcial. Os toman el pelo y se ríen en vuestra cara lol. Yo me sentiría ofendido si me tratan de tontolculo.

LordVader

No hay huevos.

XavierGEltroll

#1 "Y si nos venimos arriba, la escolania de Montserrat, el Barça, la CNN y la NASA." Ha dicho Mariano.

e

ya están tardando en hacerlo

D

Catalunya ya es una Colonia. Objetivo cumplido para el independentismo.