Hace 6 años | Por somarro a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por somarro a elindependiente.com

La sequía ha hundido un 51% la producción hidroeléctrica, elevando un 58% la de centrales de carbón. Sin agua en los embalses, que ayudan a contener la factura eléctrica, España se expone de nuevo a fuertes repuntes del precio de la luz, como los que se registraron en enero.

Comentarios

D

#5 Mentira, todos sabemos que el país con más sól es Alemania: alemania-bate-records-50-demanda-abastecida-sola

D

#5 No puede ser, todo el mundo sabe que en Alemania hace más sol que aquí
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20160515/alemania-genera-tanta-energia-renovable-que-termina-pagando-a-los-consumidores-5132063

editado:
#6 sabe de sol en alemania lol

D

#5 Con las borrascas se dispara tanto la eolicidad como la hidraulicidad.

s

#5 Bueno, Por le que yo se incluso en Alemania por la noche no hay sol.
https://www.energy-charts.de/power.htm

D

#5 Es obvio que si llueve mas se estira menos del petroleo para producir electricidad. Si llueve o esta nublado pasara lo mismo con la energia solar con lo que el resultado es igual.

D

#5 Yo me abstendré el 1O, pero ganas de largarse de esta España corrupta y desfasada no faltan...

yoma

Claro y mientras ponemos impuestos al sol. lol lol
Yo creo que están rezando para que no llueva y tener la disculpa de beneficiar a sus amigos de las eléctricas.
A lo mejor hay otras maneras de hacer las cosas: Alemania bate records: 50% de la demanda abastecida con solar fotovoltaica

Hace 6 años | Por numero a energiaestrategica.com

D

¿aun seguimos sin saber porqué llueve?

gontxa

Unas velitas a la virgen de la cueva lol lol lol

El_Cucaracho

#2 Una medalla mejor

gontxa

#3 eso después, ¡cuando nos salve de la sequía!

x

Y a santa Barbara bendita

D

¿ El gobierno...? ¿ Qué gobierno ?

Arzak_

Que hagan misas y procesiones para pedir al dios de la lluvia

D

Bueno, al menos esta vez no se encomiendan a ninguna virgen de madera, algo es algo.

D

Si millones de idiotas se lo creyeron la primera vez ¿por qué no se lo van a creer una segunda?

c

Claro, como en la península no hay sol...

O

Y lo peor es que luego nos mearán y dirán que llueve.