Hace 5 años | Por --585216-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --585216-- a 20minutos.es

El Gobierno eliminará esta legislatura el copago farmacéutico, pero no acometerá la tarea antes del año que viene y lo hará por fases, empezando por los pensionistas "con una situación más vulnerable".

Comentarios

Pancar

Un prejubilado es un trabajador en activo que no tiene ninguno de los beneficios que has enumerado.

correcorrecorre

#5 Aparte que según que pensión posea sigue pagando existiendo copago o no.

P

Si existe copago debe ir relacionado con l renta.
De hecho debería existir, no tiene sentido que un pensionista prejubilado con 2000 euros tenga las aspirinas gratis, el bus casi gratis y el polideportivo rebajado.

D

#1 Al igual que las multas sean del tipo que sean, deberían ser siempre en términos porcentuales sobre la renta.

correcorrecorre

#1 Las aspirinas no son financiadas por la s.s.

P

#6 tú mira el dedo...

correcorrecorre

#10 Por lo general antes de hablar me informo.

a

#6 #10 Bueno puede que la aspirina exactamente no, pero el acido aceltilsalicilico si es financiado por la seguridad social, ya que su uso en enfermedades crónicas es generalizado.

correcorrecorre

#13 cierto.

q

#1 lo siento, esto es mentira

D

Muy buena noticia y muy facil de financiar: se sube mas el precio del diesel y todos felices.
Por cierto a ver cuanfo se conciencian los tenedores de vehiculos diesel y la que estara acabada sera la ministra bocazas de trancision hacia la nada y su incompetente jefe.

D

Nos vamos a la mierda como país a pasos agigantados, esta vez de la mano del PsoE

Cehona

#3 Antes del PSOE, era todo idilico. Yo como buen patriota, tenia cuentas en Suiza.
Ahora solo puedo comer mortadela con aceitunas.

D

#7 antes con Aznar, antes con ZP, antes con el PP y ahora con el psoe tenemos un país que da pena