Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a inquisitr.com
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a inquisitr.com

El gasto deriva del plan de estímulo económico del presidente Obama, a través de un concurso del Departamento de Agricultura. La empresa agraciada fue Cloughherty Packing, de Los Ángeles, que se dedica a la comercialización y manufactura de derivados del cerdo, como tocino, jamón cocido, lacón, salsas, etc. Al concurso convocado por la administración se presentaron dos compañías, ganando la citada Cloughherty Packing...por ser la más económica de las ofertas presentadas.

Comentarios

eduardomo

Pues como se enteren del jamón ibérico nos dejan sin catarlo por lustros.

D

Esto debe de ser un fake o un error, es evidente.

Pandemial

#13 eso cuadra mucho más.

D

Bueno, ya ha se ha demostrado que es errónea (#13).

termopila

No se como estando de oferta no se llevaron el kilo completo, 1.323.555$/kilo

E

Esta en ingles!!! y yo pensaba que esto era cosa de la cuenta naranja..

pon [ENG]

t

#2 es que estamos en crisis y hay que apurar el presupuesto al maximo

stygyan

Como dice #13, es por un montonaco de paquetes de 2 libras.

D

#17, en EUA, te sale mejor una hipoteca que comerte un bocata de jamón y después un cigarro

herlo

pero si hoy cualquier centro te lo llevan a casa y vamos que yo sepa el jamón no vale eso. le habran cobrado los portes porque si no no lo entiendo

V

#7 Está en una web del gobierno, así que fake no es: http://www.recovery.gov/?q=content/contracts-recipient-summary&id=12-AG3J14120297196&primeid=27

Y respecto al error, podría ser... pero yo me inclino más por un "y si cuela, cuela".

Robnix

Einnnn
Me parece increible

lloseta

Esto si es una cerdada

B

alguien quiere un bocata?

D

WTF , lo mismito que en España, pero la diferencia es que aquí no nos enteramos

angeloso

#4 Estás de coña, no? Ni que el cerdo, el matarife, el criador y el empresario hubiesen viajado en primera clase, no costaría eso...