Hace 11 años | Por Edulix a arstechnica.com
Publicado hace 11 años por Edulix a arstechnica.com

Mientras que el juez está sopesando el argumento de que Megaupload está fuera del alcance de la ley penal de EE.UU., el gobierno de los Estados Unidos arguye que pueden mantener sus activos congelados y sus operaciones paralizadas de forma indefinida incluso si el juez desestima el caso. En la opinión del gobierno, los activos son el producto de actividad criminal y la persecución contra el fundador Kim Dotcom seguirá pendiente, y el hecho de que los bienes están a nombre de Megaupload en lugar de su fundador no es relevante. (En Ingles)

Comentarios

pacote

Bla bla bla.
Los EE.UU y su FBI, guiados por la "ansia viva" de su industria musical y cinematográfica, han vuelto a meter la pata con el tema Megaupload, y empiezan a ser conscientes del enorrrrme ridículo que van a hacer cuando incluso los tribunales de su propio país decidan que NI SIQUIERA HAY CAUSA CONTRA MEGAUPLOAD. ¿Y ahora saltan con que se pueden saltar a la torera a los jueces de su propia nación sugieriendo hacerle una especie de Guantánamo financiero a Megaupload y Kim Dotcom?. Joder, tios, algún jefecillo de gabinete de la Casa Blanca ha vuelto a pasarse con el fumeteo de hierba.

Por cierto, para los amantes de las conspiraciones, el juez al que se hace referencia en el artículo, fue nombrado durante el mandato republicano por George W. Bush (no creo que simpatice con el actual residente de la Casa Blanca) y a principios de este año su casa ardió por los cuatro costados (más de 300.000$ en daños) por UN FUEGO INTENCIONADO que está bajo investigación.
¿Quién dijo presión?.

An66

Megaupload, Wikileaks, ACTA, etc,etc.
Estos quieren acabar con la libertad de internet.
Quieren tenerlo "controlado" todo.

Nova6K0

Sí es la típica excusa, de que cuando se ha metido la pata hasta el fondo, se intenta desviar el tema o decir que pueden hacer lo que les de la gana.

País de las libertades dicen,... para descojonarse de verdad.

Salu2

E

En slashdot la gente anda preguntándose donde quedó aquello que dice su constitución de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"
http://yro.slashdot.org/story/12/07/28/0424200/us-govt-says-they-can-still-freeze-megaupload-assets-if-the-case-is-dismissed

Ihzan

#1 Nahhh, el mundo es suyo y se lo follan como quieran. Para muestra esto. Esos derechos y libertades que dicen tener lños anulan cuando ellos quieren.

ChukNorris

Gran líder Kim Dotcom, levantate y anda, tus fieles volveremos a levantar tu imperio con nuestro insignificante dinero.
Emigra a Rusia, China o Corea del Norte.

j

Para eso somos los putos amos y hacemos lo que nos sale de los co--nes...