Hace 6 años | Por Ze7eN a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elsaltodiario.com

Durante su comparecencia, Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, ha calificado las propuestas de la subida de las pensiones según el IPC como "demagógicas" y ha afirmado que "sacar a la gente a la calle con pancartas no sirve para absolutamente nada".

Comentarios

lentulo_spinther

#4 Todo aquello que sea salir a la calle para protestar teniendo al gobierno en contra, sirve para la ciudadanía. Si no sirve en ese momento, servirá para dar voz a aquellas causas que afectan a todos. Y es posible que remueva algunas conciencias. La manifestación es un derecho NECESARIO para poder empezar a hacer que las cosas cambien

L

#1 Por lo visto sólo sirve salir a la calle para apoyarles, para cualquier otra cosa más, vale más la "mayoría silenciosa"

Wintermutius

#1 No sé qué presión van a provocar los ancianos en la calle. Otra cosa es que TODA España saliera a la calle en una huelga general por las pensiones. Ya si queman legalmente fotos del Rey, o muestran legalmente fotos de guillotinas inofensivas, ya es cosa de organizadores, sindicatos y tal, ...

D

#1 Que diga eso un tipo que ya con 22 años, en 1986, empezó a vivir de la política y desde entonces no ha hecho otra cosa es normal. ¿Qué va a saber este lo que es una huelga? O es más: ¿Qué va a saber este lo que es trabajar? lol lol lol

Zapa

#1 O el aborto, o el matrimonio homosexual...

p

#8 #7 la gente lleva diciéndolo mucho tiempo, y se la sopla: véase corrupción,

y ya si hasta las protestas se la sopla, que queda en un país democrático para que se escuche a los ciudadanos???

D

#20 pues para empezar no votarlos más...

D

#21 igual da, para eso están los afinadores, ya tu sabeh, verdad? Venezuela!

p

#21 esperamos 4 añitos más a ver si cae ya.....

o que venga un generalísimo....?

GatoMaula

Y en parte lleva razón, lo que de verdad serviría sería sacar a la plaza una maquinita de esas que inventó el Dr Guillotin.

D

#3 Pues si, y a Rajoy no le afectan las manifas por que son pacificas.

D

Es que Rajoy está caminando el mismo sendero que llevó a Tsipras a ser el político peor valorado de Grecia. E igual que Tsipras, este anormal con barba solo sigue los designios de la troika (FMI, BCE, CE). Este memo no gobierna para sus votantes, sino para una organización supranacional cuyos intereses nada concuerdan con los de la gran mayoría de españoles.

https://www.20minutos.es/noticia/3093569/0/fmi-recomendaciones-iva-pensiones-bancos-articulo-iv-julio-2017/

rutas

#5 Igual te he entendido mal, pero... ¿querías ilustrar con esa gráfica el descenso en las encuestas de Tsipras?

D

#17 Si, es lo que quería hacer, aunque el gráfico igual indica otra cosa lol

rutas

#22 Pues sí, el gráfico indica otra cosa. Es el resultado de las últimas elecciones de 2015 (arriba), comparado con la composición del parlamento saliente en aquel momento (abajo). Indica el crecimiento del partido de Tsiripas en ese periodo.

D

Vamos, que se la sopla lo que diga la gente.
Al menos lo reconocen los HDP.

D

"pa qué salis, salís pa ná, pa salir pa ná no salgís ", ha declarado M. Rajoy.

D

El Gobierno dice que salir a la calle por las pensiones no servirá para nada

Por contra, cambiar al gobierno si parece que sea la única solución que nos deja.

T

Y si dices lo que funcionaria te detienen por apología del terrorismo

D

 

Paisos_Catalans

Tiene razón. Este gobierno, como no tiene consecuencia alguna el salir a la calle, no hace nada nunca. Sin embargo, si el salir a la calle supusiera que alguno de esos jerarcas va a dejar de serlo al dia siguiente por una grave insuficiencia vital, pues seguro que si hacían caso. Hipoteticamente hablando, claro.

p

y que M.Rajoy sea presidente, mucho menos. el presidente pasando la pelota a la oposición vinculando lo de subir las pensiones a que le aprueben los presupuestos..... (que igual no sabe, o no se acuerda, que llevan 2 años votando en contra de esos presupuestos, vamos, que lo de subir las pensiones lo dice a sabiendas de que es imposible..... e igual él mismo con esa vinculación es el que provoca que sea imposible... porque los demás partidos votarían a favor de subir las pensiones.... / no tiene acuerdos, porque no quiere tenerlos)

que cuando le interesa no hace falta ni pactos con la oposición, ni congreso ni nada; senado, decreto de ley,... y p´alante!!!!

p

#14 y para unos con los que tiene un acuerdo.... no cumple...

a

¿qué es lo que no quieren que hagas?

a buen entendedor......

elgatolopez

y algo de razón tienen...hay que meterles miedo en el cuerpo.

f

Y otra ventaja, es que los pensionistas tienen todo el tiempo del mundo para seguir saliendo a la calle "para nada". Aunque si solo valiera pa que al Hernando ese le cambié la cara panoli que tiene...

D

#1y añado que segun el BOE las pensiones deben ser sostenibles
http://laboro-spain.blogspot.com.es/2018/03/sostenibilidad-sistema-pensiones.html