Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com

Comentarios

grantorino

Duplicada

#0 Lo que el gobierno de Díaz Ayuso decía antes del verano y lo que dice ahora

Hace 3 años | Por --274795-- a cadenaser.com


Lo que el gobierno de Díaz Ayuso decía antes del verano y lo que dice ahora

Esteban_Rosador

Están en el buen camino para que sus votantes sigan fieles al PP.

lorips

Ahora se entiende mejor que los madrileños no quieran competencias. Se conocen.

Tiberina

Lo más divertido de esto, que todos estos están chupando del bote, se pelean unos con otros y mientras, los de abajo, jodidos. Eso sí, iremos todos a votar como corderines.

c

#5 Mejor no ir a votar.

Luego tienes a Ayuso de presidenta.

Tiberina

#9 No sé si no te has dado cuenta con tu comentario, pero Ayuso es presidenta porque se unió PP-Vox-Ciudadanos no porque fuera la más votada ... De todas formas el hecho de decir lo de votar es porque cada vez que veo una charla en el Congreso o entrevista, queda claro que nos gobiernan mandriles, que solo van pensando en defender sus propias ideas (o ideas de partido) y no, con el panorama que tenemos, el gobernar para la mayoría buscando un punto en común sobre algo para intentar arreglarnos la "vida" un poco. Porque mientras discuten, se lanzan mierdas unos a otros sobre Púnica, ERES, Kitchen o de mascarillas con banderas, a mí, los problemas no me los está arreglando nadie, porque todos los días me levanto a la misma hora para ir a trabajar, cuando me vienen facturas, me las pago yo y cuando tengo que hacer uso de un servicio público, quién sufre los recortes y las consecuencias soy yo, no ellos.

c

#11 Ayuso gobierna porque los Madrileños asi lo han decidido. Punto.

Quien vota a VOX o C's ssbe.miy.bien para qué es.su voto.

TheIpodHuman

#12 ¡¡¡Meccccccccccccccccc!!! ¡¡¡ERROR!!! Ayuso no gobierna porque los madrileños asi lo han decidido, Ayuso gobierna porque se alio con extrema derecha de Cox y los Cuñagramos para formar el "Gobierno de los perdedores"

c

#13 Y a Vox y C's les votaron los catalanes.....

Hay que joderse...

sleep_timer

155 ya.

sleep_timer

¡¡¡Ahí va... que me han dicho que soy La Presidenta.!!!

jonolulu

Y todavía no ha pasado el #ayusoyear completo, que aún puede cambiar muchas más veces su discurso

jonolulu

#1 Por cierto@ﻞαʋιҽɾẞ, te robo la etiqueta que el esperpento descomunal de gestión de Ayuso lo merece. Besis

D

Los que iban de centralistas, y vox igual, tocate los huevos. Pues yo toda mi vida he sido partidario de la descentralización pero considero que en los casos de vida o muerte hace falta un mando único, como si es alemán o chino. Parece que no hemos aprendido del 36 ni a balazos.