Hace 6 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

La actualización del Programa de Estabilidad del Gobierno contempla una partida de 3.500 millones de euros para afrontar las inversiones de las concesionarias quebradas pendientes de amortizar. La cifra se sitúa un 40% por encima de las estimaciones del Ministerio de Fomento. Las constructoras reclaman por este concepto algo más de 4.000 millones.

Comentarios

c

Menios mal que el ministro de turno dijo que el rescate no nos iba a costar un tanto.

S

Que siga la fiesta!!

Y esto es el "Programa de Estabilidad"? Coño, yo también quiero ser "estable".

Que vengan ahora los palmeros a explicarnos donde cojones encaja esto dentro del liberalismo. Claro, el peligro es el populismo de Podemos, que no se nos olvide.

s

#1RobertNevilleRobertNeville, ¿alguna explicación?

S

#6 ya te la doy yo.

Cubazuela del norte, rojos, andrajosos, Irán, el piso de Espinar, la beca de Errejon.....

No le pidas peras al olmo

cd_autoreverse

Mientras que pague la ronda el gobierno y a mi no me toque soltar, yo tranquilo 😎

NoEresTuSoyYo

#5 lol lol lol lol lol en serio ? lol lol lol

aktion_21

Y Florentino frotándose las manos

R

Como son los españoles de bien

D

Hola PPalmeros de la mafia....

c

Autopistas baratas, baratas. Cuanto llevamos pagado, y cuanto falta potr pagar? Infinito?

y

Pensábamos que el Partido Pirata era este: http://partidopirata.es/ pero estábamos todos equivocados: #PP(PartidoPirata)

y

#PP(PartidoPirata)

k

Si, no se les puede dejar caer porque son demasiado grandes para el sistema (de que me suena esto?)