Hace 3 años | Por Gotsel a ideal.es
Publicado hace 3 años por Gotsel a ideal.es

El grupo político ultraconservador aseguró en un comunicado que «siete personas» habrían entrado en España de forma irregular «contagiados por Covid-19» pese al desmentido de los servicios de atención a personas rescatadas en alta mar

Comentarios

Garbns

#13 esperando que #1, #3 y #6 digan que es un bulo

S

#15 Ahhh, no es bulo?

S

#20 A quien te crees tu? Al gobierno o a alguen que dice "esta organización sindical se enteró «de que" .... desde luego.....

Garbns

#21 a ver si aprendemos a leer el resto de las noticias que puse

Otros dos ocupantes, uno de ellos menor, de la patera que llegó el pasado 17 de mayo a la que no se aplicó el protocolo de cuarentena al llegar a Gran Canaria ha dado positivo en Covid-19. La Delegación del Gobierno en Canarias asegura que los contagiados están aislados y que se ha hecho la prueba a todas las personas con las que han mantenido contacto y han dado negativo.

https://www.canarias7.es/sociedad/sanidad/dos-positivos-de-covid-19-entre-los-ocupantes-de-la-patera-sin-cuarentena-DE9251041

S

#24 A ver si aprendemos a leer de la noticia que hace referencia este meneo....

"Con absoluta rotundidad, el Gobierno de España ha sentenciado que «hasta el momento actual», el de la firma de diferentes documentos oficiales parlamentarios a los que ha tenido acceso IDEAL, no se ha detectado «ninguna persona contagiada con Covid-19» en «ninguna de las pateras recepcionadas por la Policía Nacional en el Puerto de Almería». Pero no solo eso, sino que tampoco «ninguno de los rescatados» a la deriva y en alta mar «tenía ningún tipo de síntomas que la pudieran evidenciar»."

Franlloirrain

#15 Creo que puedes esperar sentado...

mgah

Que manipulación. Si han llegado personas contagiadas de Covid-19 a España. (Ver los enlaces de #8 #13 )

El gobierno y la noticia, solo se refieren a informaciones referentes a el Puerto de Almería pero no a otros puertos españoles.

Ningún inmigrante irregular ha llegado a suelo español contagiado por Covid-19 en ninguna de las infaembarcaciones rescatadas por los servicios de Salvamento Marítimo y trasladadas hasta.... el Puerto de Almería. Ningún caso y en ningún momento hasta la firma de diversos documentos oficiales del Gobierno con sello y registro del Congreso de los Diputados: el último de ellos de 21 de mayo de este año, más de dos meses después de que se decretase el estado de alarma.

Con absoluta rotundidad, el Gobierno de España ha sentenciado que «hasta el momento actual», el de la firma de diferentes documentos oficiales parlamentarios a los que ha tenido acceso IDEAL, no se ha detectado «ninguna persona contagiada con Covid-19» en «ninguna de las pateras recepcionadas por la Policía Nacional en ....el Puerto de Almería».


Franlloirrain

#22 No la voté negativa porque entré y la leí, pero no entiendo qué les hubiera costado incluir Almería en el titular y la entradilla.

I

A ver, que no os enteráis: se están refiriendo a un tal Ortega Smith, cuando vino de Italia y sembró coronavirus en un mitin....

Sinfonico

Pero alguien hace caso de estos subnormales?

Sinfonico

#5 Los votantes de Vox son votantes del PP que, después de la moción de censura y ante la incompetencia de Casado, decidieron probar por otro lado.
Me apostaría algo a que en las próximas elecciones desaparecen del mapa.

yoma

#7 Pues no es lo que de momento dicen las encuestas. Ojalá tengas razón.

Sinfonico

#9 Lo que ahora llaman encuestas no es más que crear tendencia, es marketing puro y duro, no hay tales encuestas.

AunEstoyAqui

#1 Tristemente el ruido que hacen tiene muchos seguidores

yoma

Lo que ocurre es que aquí algunos pueden decir con total impunidad lo que quieran aunque sepan de antemano que es mentira y que puede crear odio infundado. Mientras otros a la cárcel por un chiste o por la letra de una canción.

S

Es lo que quieren... La sueltan y la gente se queda con esto, no con que es un bulo....

S

#26 Ese es otro tema, no es el que estamos hablando que ha desmentido el gobierno.

J

#27 en las 2 noticias hablan de que llegaron por vía marítima de forma ilegal y que salieron de Almería hasta otros destinos. que parte es la que es otro tema diferente?

tiopio

¿Y no podríamos devolver a África a los voxemitas infectados de voxemia?

blanjayo

#2 Pobres Africanos.

D

En el país de los sordos, quien chilla más y más fuerte es el rey.

mmpulido

Con Vox todo lo que dicen es falso, salvo alguna cosa.

Armagnac

Creo que últimamente llega por príncipes...