Hace 11 años | Por lsmetterling a publico.es
Publicado hace 11 años por lsmetterling a publico.es

PSOE, IU y los nacionalistas baleares exigen explicaciones al Ejecutivo a través de una pregunta registrada en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

#0 fecha 30/7/2012..

D

Aviso a navegantes....

D

#0 Deberías poner en el titulo [hemeroteca]

Rodin

#7 #0 En el título y en las categorías. ¿Es aquí el bajón de karma?

D

#8 Ya es que esta mal.. a lo mejor no sabe .. y por eso hay que enseñar

Rodin

#14 #0 Para empezar, como eres nuevo te paso unos enlaces para que les eches un ojo:
☻ Podrás ver el funcionamiento básico de MNM http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
☻ Como MNM es un sitio que funciona mediante meritocracia, el karma otorga privilegios a
los usuarios http://meneame.wikispaces.com/Karma
☻ Si meneas una noticia y la quieres editar1, por ejemplo cambiar de
categoría, o la quieres descartar manualmente, siempre antes de los primeros 30 minutos.
http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

Para acabar, un consejo, si por lo que sea te caen negativos, no te lo tomes como una ataque personal, aunque muchas veces te lo pueda parecer.
Con ésto y con un poco de lo que investigues por tu cuenta sabrás desenvolverte por aquí, y si tienes alguna duda ya sabes lo que tienes que hacer, preguntar.

Bienvenido.

cc/ #11


1En el caso de querer editar, sáltate los dos últimos pasos.


·

D

#15 Hola amigo, gracias por los consejos, esta bien lo que has escrito,para los que no llevamos muchos, pero sobre los negativos te diría una cosa, primero, no lo tomo como una cosa personal, solo pedagogía, siempre creí que se utilizaban para Spam, racismo, insultos, no para opiniones, porque ademas eso a muchos, y lo se porque me lo han contado y lo he leído les coarta la libertad de pensamiento primero y por consiguiente la de expresión, por eso supongo que se hicieron los negativos para que sea una censura de los malos comportamientos, es lo que pienso, y por eso lo suelo decir. No es que me importe demasiado eso, creo que me entiendes por donde voy ... tampoco me tengo que extender tanto, y sino ese apartado de negativos se deberia extender a opiniones ( nada mas ;))

lsmetterling

#15 Vale, o sea que si quiero editar ahora tengo que solicitarlo a un administrador en la fisgona. Eso lo había leído ya pero no recordaba si podía editarlo yo sin pedirlo, ahora veo que no. Gracias por la información
#16 Creo que se refiere a los votos negativos a un envío, que es el único modo de decidir que envío llega a portada

D

#17 A LOS ENVÍOS LO SE.., ME REFIERO A LOS COMENTARIOS

lsmetterling

#7, #8 Ya, no sabía...¿Y cómo lo cambio? De todos modos acabo de ver que pone #9 que es duplicada y errónea

Punsecito

por qué será

jaz1

ya veis como solucionan las cosas nuestros gobernantes...desmantelan y separan para que no se puedan unir cabos

este mangarin esta dando los ultimos coletazos, y quizas salte la rana????

krl0s

#9 segun la noticia que enlazas "se ha procedido a la reubicación física de alguno de sus componentes" por razones en diferido...que descarados hijoputas!

carolmich

Votenme votenme .......... dicen cada cuatro años [poof]

krl0s

Y que ha sido de esa unidad anticorrupcion...A pesar de la denuncia publica y lo felón de la accion¿fue desmantelada la unidad?

VG6

Y señores aqui no ha pasado nada, virculen, circulen,

D

Alguien desmanteló la fiscalía anticorrupción cuando llegó al poder.