Hace 12 años | Por filosofo a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por filosofo a politica.elpais.com

El martes, miércoles y jueves de esta semana Rajoy no tenía nada. Compararla con la de cualquier otro líder europeo impacta. El presidente francés tenía 16 citas de agenda esta semana, entre ellas un encuentro con la prensa. Ni un solo día vacío. Rajoy solo tres actos convocados, ninguno con preguntas. Y tres días en blanco. Al contrario de lo que sucede en la mayoría de los países de nuestro entorno, el presidente no informa de ninguna de las gestiones que hace para la crisis

Comentarios

smilo

Rajoy ya gano las elecciones sin hacer nada, ahora esta esperando que sin hacer nada se arregle el pais.

juvenal

La explicación es muy sencilla: Marca ha puesto a la venta la guía completa de los juegos olímpicos y esta leyéndola.

filosofo

Le habrán dicho que no dé ni señal. Mejor que el país se hunda lentamente que a toda pastilla. Que es lo que pasa las veces que abre la boca.

Campechano

Yo más que anécdota, yo diría que es un chiste

#2 Pues qué quieres que te diga, yo casi prefiero que se acabe de una vez esta agonía, que llevamos años con el corazón en un puño

t

Rajoy no vale ni como ejemplo del "pincipio de Dilbert"

D

Si Rajoy es un muñeco, vamos que por parecido de nombres incluso me atrevería a decir que MARIANO es MACARIO.
Si le hechas un poco de imaginación incluso se parecen.

D

A ver si se cayó en una lancha ...

ziegs

¿Y si hubiera muerto y el que nosotros creemos que es naniano es un doble, al que no le permiten hablar porque diría cosas razonables, coherentes, lógicas, pertinentes y sobre todo precisas?, vamos del susto nos da un infarto.

x

“Pues mire, hay reuniones del presidente que son públicas y otras que, como es lógico, o porque el interlocutor prefiere que sean discretas, o porque uno está negociando y está hablando, tiene que hacerlo con el necesario sigilo pero siempre buscando el interés general.

WTF? Desde cuando un presidente del gobierno tiene reuniones "privadas" en su trabajo? Entiendo que no se puede dar toda la informacion de la reunion, pero esto ya es demasiado. Pero a este tio para que lo pagamos? Se le tiene que aplicar la nueva reforma laboral a el y despedirlo sin mas, ya. Por enganar a sus superiores.

m

Es que en verano no hay fútbol... Y los Juegos Olímpicos todavía no han empezado.

War_lothar

Excepto si es para saber que tuvo un camping con sus hijos o que se llevo una fiambrera, que son el tipo de noticias que interesan porque salen en la sinrazón.

c

Duerme...

y

Si hay que olvidarse de lo que hace y de donde está, quizás debería cobrar por objetivos, es decir, devolver más de lo que cobra

D

Lo que la mayoría de la gente busca en el currículum de un buen presidente es experiencia, experiencia robando, experiencia como incompetente, experiencia mintiendo, experiencia como corrupto y un largo etcétera que si no tuvieran les resultaría muy pero que muy extraño.

Vamos, que eso de la honradez y la sinceridad (tengo miedo de usar tal palabra, es de panolis...) es cosa de aliens.

koukakaijin

No me extraña... Cada vez que abre la boca la caga. Le indicarian amablemente qeu se siente a ver la tele...

D

Nos gobierna un vago (además de mentiroso, fascista, ladron, etc,,,,) pero los españoles lo quisieron así, de que podemos quejarnos, esto es una bonita democracia.

D


Rajoy es como un animalito salvaje, que no debe ser sometido a "jaulas mediáticas" que estorben su incesante labor...