Hace 6 años | Por --277512-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a elespanol.com

El asunto iría más lejos de un chascarrillo radiofónico y tendría un trasfondo diplomático mayor: la venganza del entorno del Kremlin -presidido por Vladimir Putin- contra la ministra de Defensa por sus declaraciones sobre unas injerencias rusas en Cataluña. Al menos, esa es la hipótesis que se maneja desde el Gobierno español.

Comentarios

Kleshk

#1 Venía a decir lo mismo, pero si esta gente se lo hacen ellos mismos, creo que es más por envidia que se les hayan adelantado lol lol

D

#1 Trató dicen los cachondos jajajajjajaja tratooooo cuñaaaaaao.
Buenisimo. Me han alegrado el dia

qwerty22

#1 #9 pues yo creo que tienen razón, incluso diría que la intención no era intentar ridiculizar a cospedal sino hacerla dimitir.

Una cosa es hacer una llamada e intentar gastar una broma inocente. Pero llamar a un ministro de defensa y ponerte a despotricar sobre un país rival para ver si le grabas diciendo algo que pueda suponer un conflicto diplomático es algo muy grave.

Luego ya con lo de "era broma" parece que todo vale. Pero no me creo que el humorista llamase porque se le ocurrió. Los servicios secretos rusos están detrás casi seguro.

s

#29 lo que queda claro al oír la llamada es que el humor ruso no tiene ninguna gracia.
Es como llamar a un amigo y decirle: Manolo, se ha muerto tu padre, lo siento mucho.
Broma rusa. Jajaja

D

#32 Pues para no tener ninguna gracia, desde el o la telefonista, pasando por secretari@s y no se sabe bien cuantos más.... SE LA COLARON.

D

#36 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
Mire usted el ejemplo al que.responde (#32) y verá que creerse algo no es lo mismo que que ese algo tenga gracia

LázaroCodesal

#29 No busques conspiraciones extrañas. Es una broma que le han hecho a todos los políticos, recuerda a Mariano, o a Fidel con lo de ¡¡mariconsónnn¡¡.
Es Rusia se descojonan con la campaña española de que hay una conspiración rusa. La derecha española lleva 80 años acusando a Rusia de conspiraciones anti españolas. Damos risa, pero funciona para convencer a cuatro viejas ignorantes.

qwerty22

#34 Me estás comparando esto con la broma a Rajoy? Cruzan cuatro frases y en seguida el periodista se caga y le dice que todo es broma antes de llegar a nada más comprometido. Eso es una broma.

https://elpais.com/ccaa/2016/01/21/catalunya/1453365433_242882.html

Ah no, que me lo estás comparando con lo que le hicieron a Fidel. Pues entonces te estás contradiciendo a ti mismo. Le llamaron desde una emisora anticastrista, y obviamente la intención era ridiculizar a Fidel Castro, exactamente lo que dice el titular que querían hacer con Cospedal. ¿O me vas a decir que la llamada a Fidel Castro era una broma inocente, desde el respeto y sin ninguna intencionalidad política? Venga ya.

cocolisto

#29 ¡Jajajajajajajaja!Otro candidato a ser engañado por Cipollino.¡Les cuesta taaaan poco!

Herumel

#1 Cospedal:


«La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido… y como fue una indemnización en difi… en diferido… en forma, efectivamente… de simulación de… simulación… o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la seguridad social, es que si no hubiera sido… ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la seguridad social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo… es decir con la retención a la seguridad social. Y mire usted, yo le voy a decir algo bien claro: si hubiera algo que ocultar… si hubiera habido algo que ocultar… es más… gobernando en España el partido socialista, y por lo tanto teniendo acceso absolutamente a toda la documentación oficial… pues no se habría hecho un pago en diferido de una indemnización en forma de retribución, o se habría hecho ese pago también dándole la forma en su parte de cotizaciones sociales, no se entendía que hubiera nada que ocultar y no había nada que ocultar, y por eso se hizo con esa claridad»

J

#9 tienes razon, lo de Venezuela ya está muy visto, hay que buscar otra distracción.

JackNorte

El ataque viene en diferido, cuidao!

e

Estos son los SUBNORMALES a los que les pagamos el sueldo para que dirijan el país y nos lleven a hacer el ridículo por todo el mundo.

Aquí puedes escuchar la conversación íntegra entre la ministra y los falsos diplomáticos letones, que en realidad eran humoristas.

D

Alguien debería ponerles el vídeo de la retribución en diferido en forma de simulación. O a lo mejor ya lo habían visto y por eso fueron a por ella.

D

Tarde!

x

No lo hicieron por maldad es que se aburrian y .....

D

Los españoles creen que el gobierno hace el ridículo con este tipo de declaraciones.

D

Lo que no comprendo es cómo cualquiera puede hablar con un ministro. ¿No hay filtros? Mañana mismo llamo a la Moncloa a decir 4 cosas.

D

#3 No te preocupes Rajoy lo tienes ahí a las 08:00 atendiendo la centralita, te responden con la entradilla:"El gobierno, digame". lol

D

#7 Eso del gobierno dígame me lo he imaginado con la voz de Josema Yuste, cual gag de martes y trece.

D

#10 mejor Gila

D

#17 #10 Yo también pensaba en Gila, si fuera martes y trece mas bien sería:"El gobierno, digamelon". lol

D

#28 Esos hicieron gracia una sola vez con la empanadilla de mostoles y luego lo alargaron hasta dar asco puro.
Luego llegaron cruz y raya que tenian muchisima gracia y al separarse la conservó e incluso mejoró, pero también lo alargó demasiado y se repitió hasta la saciedad

JackNorte

#3 La contraseña es : "te llevo unos folletos" lol

D

#3 Está moncloa? Que se ponga.
Hola shoy Mariano diMaGe ushted

D

Inteligencia not found.

D

Se la metieron doblada, pasaron los filtros, todos estaban encantados con hablar con "tan altas estancias letonas"... y la Cospe pensando que tenía una noticia "mundial".... ahí se ve el gobierno que tenemos.....

D

Ser político o personaje público te expone a ser ridiculizado. No es el fin del mundo.

D

Cospedal, vaya panda de subnormales dirigen este pais.

D

Invadamos Rusia como hicimos con la isla perejil.
Yo no soy español.

W

Y el café con leche in plaza mayor fue un complot mundial para dejarnos en ridículo.

JuanBrah

Para ridiculizar y desestablizar a Moncloa....

Estos rusos no tienen ni puta idea de la mierda en la que nadan estos mafiosos de la meseta. Ahora resulta que porque unos humoristas le hagan creer a esta víbora que Puigdemont es en realidad un agente ruso cuyo nick es Chipolino, esto va a repercutir en algo al PP...

cocolisto

Me dan ganas de meter a Cipollino,Maza,la Cospe, Bárcenas...en un pozo de olvido.¡Pero es que siguen dando la murga sus advenedizos defensores!

D

"Fuentes diplomáticas señalan a EL ESPAÑOL..."
¿El de mantenimiento de una embajada? ¿El del quiosco de enfrente?

D

Ja, ja quieren competir con la payasada del fotochop del puchi.

D

Pues bien que lo consiguió.