Hace 2 años | Por --682766-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a amp.elmundo.es

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la orden por la que se crea el Consejo Estatal de Participación de la Infancia y de la Adolescencia, un órgano permanente y estable de consulta, adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y concebido para que "se erija en portavoz e interlocutor de las niñas, niños y adolescentes ante las instituciones públicas".

Comentarios

Miguel.Lacambra

Otro chiringuito

D

#3 Tenemos un grave problema de acoso con violencia escolar, que acaba hasta en suicidios, y de abandono de estudios, me parece que hay que escuchar a los afectados, aunque ya sabemos que vuestros chiringuitos son los molones, los de tortura animal y curas pederastas

Por cierto que estamos a la cola de europa en este sentido y lo dice la propia noticia:

"España está a la cola de los países europeos en cuanto a participación infantil."

Pero eh, en vez de fijarnos en países avanzados, lo dicho, vamos a seguir con los chiringuitos molones

D

#8 En otros lugares comos los vertederos donde suelta la bilis la carcunda? lol lol lol

D

#6 goto #7 pero te lo repito aquí:

Tenemos un grave problema de acoso con violencia escolar, que acaba hasta en suicidios, y de abandono de estudios, me parece que hay que escuchar a los afectados, aunque ya sabemos que vuestros chiringuitos son los molones, los de tortura animal y curas pederastas, eso no son tonterías, no hombre, son super serios e importantes

Estamos a la cola de europa en este sentido y lo dice la propia noticia:

"España está a la cola de los países europeos en cuanto a participación infantil."

Pero eh, en vez de fijarnos en países avanzados, lo dicho, vamos a seguir con los chiringuitos molones que eso no son tonterías, no...

p

#7 el acoso siempre a existido, incluso lo hubo con mayor intensidad en generaciones anteriores. Si quieres escuchar a los chavales, no hace falta ponerlo en el BOE ni crear un consejo que no se sabe muy bien lo que es, ni sus atribuciones, solo tienes que hablar con ellos y que te cuenten sus problemas.

En cuanto a tus chiringuitos y los míos, ya estás generalizando, porque eres un sectario. Los míos contra los tuyos. Yo trinco porque otros trincan. Y así nos va.

D

#11 eso lo dirás tú, yo no he vivido ese nivel de acoso que acabe en tantos suicidios ni nunca se ha visto hasta hace una década que ha empezado a saco, todo ello con las llegadas de las nuevas tecnologías que permiten a los chavales precisamente propagar rumores y acosar a distancia. Eso hay que poner puntos de control y escuchar a los efectados.

sí, vuestros chiringuitos porque siempre haceis lo mismo, llamais chiringuitos a lo de los demás y no os mirais los vuestros que ya vemos lo "importantes" que son, eh don "En menéame desde agosto de 2021"

Y venga a pastar con los tuyos que no discuto con quien da argumentos que podría rebatir un cactus ni con voxgolotrolls

j

#7 Mal de muchos consuelo de tontos.

D

#12 Eh?

Anomalocaris

#6 Y bien podría ser este:

Que canten los niños, que alcen la voz
Que hagan al mundo escuchar
Que unan sus voces y lleguen al sol
En ellos está la verdad

D

Votaré a Iñigo.

D

#15 Claro como no han escuchado a los trabajadores que han pasado de un SMI de 735 euros a otro de 965 euros en 3 años eh? Como no han declarado ilegales los despidos por baja médica, eh? Sigo?

Peter_Riviera

#18 Permiso de paternidad de 4 semanas a 16, un x4 en toda regla... Pero eh, es que no piensan en el... O lo mismo es que ni es padre, ni lo querrá ser, ni es trabajador, ni lo querrá ser...

D

#20 y que quieren subirlo a 22 semanas para ambos, pero eh, eso no es pensar en los trabajadores lol

D

#18 si por favor, sigue que aún deberíamos de ir en procesión al chalet de Galapagar a rendir pleitesía porque un gobierno que se llama de izquierdas ha subido una miseria pactada el salario mínimo para evitar que los curris se le escapen y funden un partido de izquierdas real.

Y mientras tanto seguimos mamando la reforma laboral del PP gracias al gobierno del PSOE y PODEMOS (que a nadie se le olvide)

D

#24 Sí ya vi lo pactada que estaba que en cuento se intentó subir TODAS las veces desde 2018 la patronal no ha para de soltar bilis y poner peros, sólo me hace falta haber visto las últimas 2 subidas paupérrimas y con la patronal EN CONTRA, pactadísima, por cierto sí una miseria de subida del 22% en 2018. Si tan miseria te parece ponte a tú a cobrar 735 euros y devuelve el resto, hipócrita

Y uy perdón que es que los de izquierdas tenemos que vivir debajo de puentes y usar alpargatas de esparto porque no podemos pagarnos una hipoteca con dinero ganado honradamente a 30 años entre dos personas en una comunidad donde un piso de 3 habitaciones ronda los 475.000 euros en ciudades de curritos como alcorcón, no como la derecha corrupta que no paga hipotecas, paga a tocateja, con dinero de dudosa procedencia para especular y todo mientras les aplaudís con las orejas

Venga, a pastar con los tuyos que no discuto con voxgolotrolls cuyos argumentos podría rebatirlos un cactus

D

Seguro que tienen iniciativas con mucho más sentido común que muchos partidos...

p

Esta bien que se les escuche, son los que van a tener que pagar la deuda que nos van a dejar estos políticos.

S

Esto es un modo como cualquier otro para quitar representatividad a los votos de los ciudadanos y dárselos a los representantes del chiringuito correspondiente.
Se crea un ortganismo en el que van a participar organizaciones ya creadas , no parten de cero, y que seguramente son los que han empujado porque se cree el chiringuito. Normalmente son de izquierda porque son los que mas se movilizan. Copan los organos rectores porque son las unicas organizaciones existentes y al final se arrogan toda la representatividad sin mediar unas elecciones. Luego ya tienen la capacidad de extender su discurso, porque son un organo "representativo".

apetor

#14 Lo mismo que pasa con la UE, la ONU, y sus satelites, etc. Poder ilegitimo, no votado, subrepticio, que marca directrices que hacen render a leyes de los paises y demas. Napalm, es lo que hace falta.

piratux

Cojonudo.

D

los podemitas sois tan patéticos que ni leéis, solo os indignais y soltáis bilis...

Claro, soy de Vox porque creo que Yolanda y Pablo son unos vendeobreros . Y vosotros, podemitas sois los culpables de la ruina que llevamos los obreros.

Como diría Ben Yart, estamos artos de tanto puto calvo pesado

apetor

Por que esas migas ya valen para justificar algo. Es mas, a que trabajadores hacen favor con eso ? Por que no esta nada claro. O solo miramos a dos metros vista ? En fin...

armando.s.segura

Tú a cualquier propuesta absurda, búscale otra defensa absurda... Objetivo a tope.

A ver si ellos saben elegir mejor que nosotros.