Hace 9 años | Por buenafaena a elporvenirclm.com
Publicado hace 9 años por buenafaena a elporvenirclm.com

En un comunicado de prensa, la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha ha denunciado nuevamente que el Gobierno de Cospedal ha vuelto a cargar contra un niño de 7 años, que sufre parálisis cerebral severa y con grado máximo de dependencia, rebajándole la prestación económica por cuidados en el entorno familiar "de forma ilegal, saltándose la legislación que a nivel nacional ha hecho su propio partido".

Comentarios

kimnet

#4 Parece que no conozcas a los que han votado negativo. Te contaré su secreto... votan por ideología no por el interés de la noticia, para seleccionar el tipo de voto emplean unos pequeños objetos poliédricos con un número en cada una de sus caras llamados dados. Por eso no suele haber coincidencia en el motivo del voto.

D

#6 A mí no me han votado,han votado la noticia.
LO que trato de decir es que hay que ser muy BURROS para ir en contra de tus intereses sólo por tener razón...así nos va.

D

#7 No merece la pena hacerse mala sangre, son los del lobby FASCISTA del voto negativo, ante cualquier noticia de caracter social y que atente contra sus instituciones. Ya sabes lo que ellos entienden por democracia, la suya nada mas es la buena e intentan que no lleguen a portada.

Mister_Lala

#4 Pongas la noticia que pongas, siempre va a haber a quien le parezca "irrelevante". Es mejor pasar de ellos.

D

#1 No insultes, que te denuncio. Como eres capaz, como osas, como te atreves, estaras orgulloso de comparar a una bicha con esa hija de puta fascista....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una vez que ha nacido ya no es asunto de ellos.

R

El humanismo cristiano del PP da auténtico miedo, son una banda de psicópatas.

Dresde

La responsabilidad de las salvajadas que están cometiendo todos estos políticos, debería ser penal. Meterlos entre rejas y tirar la llave.
Sus decisiones son criminales.